lunes, 18 de mayo de 2015

Uñas de la semana #15- Vintage Lover de Color Show

Hola a todas! arranca una nueva semana y yo me cambio el esmalte de las uñas, y acá se los muestro. Hace bastantes semanas que vengo usando el esmalte simple, cremosos simples y sin ningún detalle especial, pero me parece divertido mostrárselos y hacer una especie de "review" si es un esmalte nuevo... como es el caso de este. Use un Color Show de la nueva línea Nudes, lo vi en el stand de Maybelline en Farmacity y me pedía a gritos venirse conmigo a casa jaja. La línea tiene 5 tonos (creo que eran 5) en distintos tonos de rosados tirando a los nudes, y este es el más "oscuro".
 
  Este Color Show me resulto muy líquido, que junto con mi falta de pulso no es lo más conveniente... termine con todos los dedos pintados, y ni les digo si te pintas un día con casi 90% de humedad (qué onda este clima??), lo que tardo en secarse!!! pero se lo perdono porque el color es hermoso!  
En cuanto a la duración, espero que sea como el rojo Fiery Chic... de todas formas, lo use con la Base Larga Duración de Cutex como siempre!
El precio no lo recuerdo bien, estaban en promoción en Farmacity... algo así como cuarenta y tantos... y creo que los Color Show 'normales' estaban a cincuenta y tantos.

Se acuerdan de esta mani donde intente reproducir un nail art que había visto en Tumblr, pero que no me convencía mucho el tono de rosa que había elegido? Creo que con este tono quedaría genial!! así que seguro que lo vuelvo a intentar ;)

A ustedes qué les parece esta nueva línea de Nudes?? probaron algún otro color? cuál me recomiendan??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

16 comentarios:

  1. Que hermoso color! no sabia que habían sacado una nueva colección y por lo que vi tiene colores re lindos y delicados. Te quedo precioso :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli! la vi en una farmacia por donde vivo y se me salieron los ojos por que me gustaron todos. Quiero uno que es clarito y este. Coincido este tono es el ideal para reproducir esas uñas de tumblr. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan lindooos! es más, creo que me voy a traer alguno de los claritos para hacer la mani ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Todavia no probe estos esmaltes, pero si vi la variedad hermosa de colores que tienen, asi que proximamente comprare alguno y ojala me vaya tan bien como a vos jaja Besote :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el 465 chic blossom y me encanta. No me pareció muy liquido ni dificil de manejar pero capaz que depende del tono. Ahora que lo veo puesto quiero éste tono tambien. Justo subi un post con el esmalte que me compre si lo queres ver http://diaryofanobsessivegirl.blogspot.com.ar/2015/05/notw-pinky-nude.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jime, vi el tuyo y me encanto! creo que va a ser el próximo que sume a mi colección ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hoy me toca manicura y pedicura, qué ganas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no probé esta linea de esmaltes, aunque ganas no me faltan... Que color divino!! Me encantó, este tipo nude pero no muy paliducho, ya soy bastante blanca como para parecer un fantasma en la uñas también! JajajJ Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ame el color!!!!!!!!!!!!
    Te sigo! besoooo

    ResponderEliminar
  9. Holis! De todos los colores q habia me incline por este!. Lo liquido no me molesto, estoy desarrollando un pulso digno de campeon de yenga....:P pero lo q tarda en secarse, dio mio!!!!!!!!!. A mi me duro 3 dias intactos...Si compras otro tono hace review!!!!!!!!!!!!!!!! Saludetes!

    ResponderEliminar