martes, 12 de mayo de 2015

107 de Rimmel vs. 695 de Maybelline

Hola a todas! hoy les traigo otro versus, porque me parecen divertidos jaja, en este caso... Rimmel vs. Maybelline. Como ya saben -o si no saben, les cuento-, perdimos al famoso 107 de la línea de Kate Moss de Rimmel, aunque hace poco la marca volvió a lanzar los productos de Kate, el 107 no está en la lista. Pero para nuestra alegría, llego Maybelline con su línea Color Sensational Mattes y nos trajo algo para sentirnos mejor jaja.
 El 107 de Rimmel, es un tono rojo bien oscuro con un subtono violeta -a mi entender-, tiene una terminación matte, por lo que puede resultar un poco seco si los labios no están bien humectados. Tiene una duración de varias horas y se desvanece en forma pareja dejando un leve color en los labios.
El 695 Divine Wine es de la nueva línea de Maybelline, es un tono más bien bordo (medio "amarronado" diría mi madre), y tiene la particularidad de ser cremoso aunque tiene una terminación matte, por eso se siente mucho más suave en los labios. A pesar de ser cremoso la duración es genial y casi no se transfiere -lo probé con mates y criollos de por medio, y quedo intacto-, sino que va perdiendo intensidad, que se soluciona con un suave retoque.
Disculpen por la luz de estas fotos, no había forma que la cámara tomara los colores como son, los hacía más claros y brillantes
En cuanto al precio, el Maybelline es un poco más elevado ($112 aprox.) que el Rimmel ($92 aprox.), pero la diferencia no es tan grande.

En este versus, para mi el ganador en el 695 de Maybelline... por su duración y cremosidad, que lo hacen apto para los labios secos jaja. Y también, nos resulta más fácil conseguirlo en nuestro país.

A ustedes qué les pareció este versus? con cuál se quedan??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Muy lindos los dos ♥ pero la verdad que le tengo idea a Rimmel, siempre me decepcionan sus productos. Me quedo SIEMPRE con Maybelline, es mi favorita por excelencia ♥ lo tengo el Divine Wine y lo AMOOOOOOOOOOOOOO ♥ es divino el color :) aparte súper cremosito.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no encuentro en ningun lado los labiales de Rimmel by Kate matte, solo estan los cremosos de packaging negro... Yo tengo sólo el de Touch of Spice de Maybelline pero quiero el que es rojo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sin dudas me quedo con el de maybelline, son fan de sus labiales!
    Me gusto mucho tu entrada. un beso :D

    ResponderEliminar
  4. i think i like the color of the maybelline one more! both look nice on you though :)

    danielle | avec danielle

    ResponderEliminar
  5. Te quedan divinos! me gusto mas el de maybelline. Ay maybelline siempre conquista mi corazon ajajajaja Beeesos

    ResponderEliminar
  6. me quedo con maybelline! ♥ la verdad no esperaba que fuesen tan lindos, los amé apenas los testié xD

    ResponderEliminar