miércoles, 6 de mayo de 2015

Uñas de la semana #14- Gris Elefante de Cutex

Hola a todas! cómo andan? a mi se me ocurrió pintar mi escritorio nuevo y estoy sufriendo jaja y no me pintaba las uñas por las dudas que me manchara con pintura blanca (de hecho, me manché un par de veces), pero ayer me canse y me pinte con este color
Cutex- 25 Gris Elefante
 
Es un nude con un subtono gris muy particular, la verdad que yo no vi ningún color de otra marca parecido a este. La fórmula es genial, es cremoso y con dos capas cubrió perfectamente. Teniendo en cuenta los otros esmaltes de Cutex que tengo, y la Base Larga Duración, supongo que su duración va a ser muy buena.
Todavía no decido si lo amo o lo odio... es un "ni fu ni fa". Puesto queda exactamente igual que en la botella, pero no sé porque pensé que iba a ser diferente, será que cuando se lo ve al lado de tantos colores se lo nota interesante... no sé.

Además les quería hacer una consulta... tengo las manos super secas y no sé que crema usar, ahora estoy usando Aqualane pero no logro una buena humectación. Me pueden recomendar algo??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


6 comentarios:

  1. Hola Carli! ese color me encanta, hace mil que lo busco y no lo encuentro ¬¬ Para las manos yo estoy usando la crema Atrix para cualquier momento del dia, me pongo bastante. Hay version grande y version cartera. Sino por la noche uso la azul de nivea. Ambas hidratan mucho. Se que Natura tiene unas pulpas que son excelentes. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Carli! Mi novio tiene un severo caso de resequedad en las manos y le hice probar de todo. Lo unico que le hace bien es una crema de ordeñe, pero no las que se consiguen en super o perfumerias, una de ordeñe posta. La compramos en una veterinaria y es para hidratar y reparar la piel de las ubres de las vacas. Tiene full vitamina A y Aloe y es LA BOMBA. Si te interesa te paso la marca. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Este tono de esmalte es ideal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amor profundo a ese Color, me parece que avon tiene un color bastante parecido... Pero la cuestion es que el tono es precioso jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. me copa el color! lo que yo uso para hidratarme las manos que las tengo super secas ( y las piernas tambien e incluso la piel de mi hijo que tambien la tiene suuuuper reseca) es alternar entre la crema nivea de pote azul, y el aceite de almendras, es lo que mejor funciona =)
    besoss

    ResponderEliminar