viernes, 15 de mayo de 2015

Cremas para el invierno

Hola a todas! cuando llega el otoño e invierno descuidamos un poco nuestra piel de todo el cuerpo por fiaca o porque nos da frío jaja, pero es la época más importante para cuidarla porque, incluso a veces consumimos menos agua, y eso obviamente, nos afecta.
Mis preferidas por el momento son...
Goicoechea- Reafirmante
Obviamente la uso en las piernas, ahora tengo la versión reafirmante pero también suelo usar la anti-celulitis. Lo que más me gusta de esta crema es el efecto refrescante que le da el mentol -componente que se encuentra en todas las cremas de la marca-, y la centella asiática, básicamente es por eso que la uso, siempre siento las piernas cansadas y esta crema me ayuda a aliviar la molestia. Además, creo que cumplió con su efecto reafirmante, porque siento la piel de las piernas más firme y suave y humectada todo el día.

St. Ives- Reafirmante
Esta la uso en el resto del cuerpo, y también es reafirmante. Probé otras de la marca pero esta es la que más me gusta, es liviana y se absorbe muy rápido... y por supuesto, la humectación dura todo el día. Entre sus componentes se encuentran algas marinas y extractos botánicos que le aportan elasticidad a la piel.

Más allá de qué crema usemos, lo importante es crearnos el hábito de usarlas, porque en en verano todas -o la mayoría- queremos un bronceado genial y que nuestra piel esté hermosa, pero para eso hay que aprovechar el invierno para cuidarla. También hay que tener en cuenta la exfoliación y el consumo de agua, aunque a veces cueste un poco.

Ustedes cómo se cuidan la piel? alguna otra crema para recomendar?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Buuuu a mí no me gusta ni un poco Goycoechea :( tengo dos que no las termino más, son como el suplente cuando me quedé sin otra crema :P
    Amoooooooo St Ives ♥ esa no la probé, pero sí la de coco y la de avena, son geniales las dos.
    De lo que soy fan es de los smoothies de MIES, son súper mega humectantes y el aroma más delicioso que sentí en mi vida ♥ y dura hasta el día siguiente.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo tenia prejuicios con la goicochea, y pensaba que no servián para nada Jaja pero ahora me confio de vos, y voy a ver que tal me va. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Amo las cremas Tododia de Natura, especialmente la de frutas rojas, es súper liviana y se absorbe rapidísimo. Las Goicoechea las uso más en verano. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy lo menos con las cremas. Recien hace dos años, empece con cremas en la cara, osea, si en unos años tengo la cara echa mierda es por eso jajajajaja Use la Goichoechea una temporada y me dio buenisimos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una de Hinds de absorción rápida porque no soporto tener las piernas pegajosas, aunque la tendria que usar mas seguido... Tengo que probar la de goicoechea que a todos les gusta.

    ResponderEliminar
  6. el hábito es lo todo! jajaja tengo tantas y las uso tan poco... sabias palabras carli!

    ResponderEliminar