domingo, 8 de marzo de 2015

Protector térmico Biferdil

Hola a todas!! siguiendo un poco con el post anterior, hoy les quiero contar sobre el protector térmico de Biferdil. La verdad es que nunca en mi vida había usado un protector, lo sé... un desastre, pero también, la verdad es que antes nunca había usado mucho calor en mi pelo. Cuando era chica tenía el cabello super lacio y nunca le hacía nada, el año pasado mi pelo empezó a cambiar -vaya uno a saber por qué-, y empece a usar más el rizador sin proteger mi pelo... y fue un desastre, mi peluquera me quería matar, porque de a poco lo había dañado y me aconsejo siempre usar protector térmico.
En la perfumería me recomendaron este, y la verdad es que me gusta mucho... se aplica tipo spray que lo hace super fácil de usar, se "absorbe" muy rápido y tiene un olor increíble!!. También pude notar, que ahora que uso el protector, lo que me haga en el cabello -ya sea que lo planche o le haga ondas- dura mucho más tiempo, y me da una sensación de liviandad que antes no la sentía. No recuerdo el precio, pero no fue muy elevado por la cantidad de producto que trae.
Les dejo los ingredientes...

En fin, creo que es un excelente producto que cumple con lo que promete.
Ustedes lo probaron? me recomiendan algún otro??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

13 comentarios:

  1. Hola Carly que buena recomendación yo tampoco nunca use protector así que no me plancho ni me hago ondas muy seguido pero hace rato que quiero comprar uno, gracias .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los protectores en spray porque son muy cómodos de usar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé!! hace como 5 años, todavía anda tirado por ahi (ya mismo voy tirarlo! vencidoo). Quiero creer que cambiaron la formula porque a mi la verdad no me hacía mucho... a decir verdad mi pelo es super grueso y muuuy abundante, y me lo dejaba como sucio después de pasarle la planchita. No sentía que lo protegiera ni nada.
    Que bueno que a vos te resultó!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que bajón!! hasta ahora me esta resultando bastante bien... besos!

      Eliminar
  4. Hola Carli! no te preocupes yo tambien hace poco, hara unos 2 años recien empece a usar protector.El ultimo fue uno de Millanel esta bueno, tampoco es wow! pero ahora quiero probar uno de tresemme ese dicen que es muy bueno.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cyn, después contame que tal es el de Tresemme... besos!

      Eliminar
  5. Hola Carli!! siempre veo este producto pero me compre otro, no me acuerdo la marca. Igualmente ahora uso el oleo de loreal despues de la planchita o secador, no se si hago bien, o en realidad, creo que tambien tendria que usar el protector de calor.
    Protector de calor estoy usando recien ahora! re mal, pero no hay que hacerse tanto problema por que no pasa nada! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola magu! yo antes no lo usaba y el pelo se me puso un desastre, supongo que también debe ser según el tipo de cabello... besos!

      Eliminar
  6. uff, yo nunca uso estos protectores porque me queda el pelo como sucio y con MUCHO frizz. Todavia no encontre el indicado creo :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que bajón, capaz que es poe eso, será cuestión de seguir probando ;)
      besos

      Eliminar
  7. Yo uso el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar