lunes, 23 de mayo de 2016

Máscara Extreme Grow Lashes Waterproof

Hola a todas! hoy les traigo la reseña de una máscara de pestaña de Extreme. Claramente, no necesitaba otra máscara de pestaña pero cuando fui a Farmacity (siento que paso demasiado tiempo en Farmacity), vi que todas las máscaras de Extreme estaban con descuento en la segunda unidad, así que me traje dos de estas.
La verdad no estoy para nada sorprendida... no hace gran diferencia en mis pestañas. Cumple con el propósito de volumen, o sea si parece que tengo muchas más pestañas (aunque en la foto no se note demasiado), y además las curva bastante pero no las alarga.
La fórmula es waterproof y es bastante efectiva, no se descascara durante el día pero es fácil de retirar, aunque es un poco seca.
El cepillo tiene cerdas comunes y es bastante "gordo", tiene una forma un poco curva que ayuda que a que llegue a todas las pestañas.
Con respecto al tema del crecimiento, yo no note ningún cambio en mis pestañas en el poco tiempo que la estoy usando, no sé si más adelante se notará algo diferente.

En fin, es una máscara para un maquillaje tranqui para todos los días, si tienen las pestañas cortas o poco curvas no se las recomendaría. Definitivamente no la volvería a comprar pero no me molesta usarla hasta que se termine. El precio creo que fue $178, que a comparación con el resto de las marcas, me parece super razonable.

Update: no es muy bueno el tema de que es waterproof. Estuve llorando un poco -mucho- *carita triste* y me quedaron las lágrimas negras en la mejilla -a lo Lauren Conrad en The Hills-, así que para tener en cuenta que no es muy waterproof.

A ustedes qué les parece esta máscara? les gustan las máscaras de Extreme?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

22 comentarios:

  1. No es la gran cosa jaja es verdad, pero es económica asique suma puntos :) besitoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente el precio ayuda a que nos guste jajaj besos!

      Eliminar
  2. no he probado ninguna mascara de la marca,
    pero en la foto se ve lindas, ami me gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no vea mucha diferencia..... aunque normalmete para diario suelo llevar la mas ligera que tengo, si que esta me vendria bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. el pincel se ve bueno pero al parecer la fórmula no tanto, creo que no me agrada para nada, prefiero que haya mas efecto wow en las pestañas!

    un beso, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las super pestañas esta máscara no es la indicada jajaj... besos!

      Eliminar
  5. Si bien no quedaron feas ni nada, me parece que mucho efecto no causaron(? A mi al contrario que la bloggera de arriba ME ENCANTAN las pestañas duras y gigantes jajajaja. Será por eso xd.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. hola carli!!!queda muy sutil el efecto, no es de las mias, pero no me molestaria probarla jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola..hace mucho que no compro nada de esta marca...con el tiempo los productos fueron me decepcionando...
    Las mascaras antes eran perfectas..ahora son horribles...es una pena.
    Besos y buen feriado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me acuerdo de una edición tropical o algo así que estaban muuy buenas... besos!

      Eliminar
  8. Para algunos looks quedan re lindas las pestañas naturales... besos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial! Se nota la diferencia pero se ve bastante natural!!!

    ResponderEliminar
  10. La misma que la mia. Yo tampoco veo grandes diferencias pero la uso igual porque no tengo otra jajaja y es verdad, por el precio me compro esta. Prefiero esta antes de andar sin mascara pareciendo una mina sin pestañas. Espero que todo este bien. Besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el acabado que deja , dura bastante si no te mojas la cara. Para mi no es nada waterproof.
    Para usarladiario es una burna mascara para pestañas

    ResponderEliminar
  12. De waterproof nada de nada, a las pocas horas me veo como un mapache, una lastima. Lo que me enoja es que diga waterpoof cuando no lo es. A todas las que la compraron las reto a que laven su cara, solo con un poco de agua y que vean como se corre la mascara. Nunca mas la compro.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo la tengo me la regalo mi marido hace unos días y me funciona es perfecta y se nota la diferencia! ��❤

    ResponderEliminar