lunes, 2 de mayo de 2016

Gloss & Matte de Extreme

Hola a todas! la semana pasada fui a Farmacity a comprar algunas cosas que necesitaba pero, como siempre, compré cosas que no necesitaba, entre ellas estos nuevos labiales de Extreme. 
Si bien, estaban los nuevos labiales mattes -que todas dicen que están barbaros-, quise traerme estos para probarlos, pero como estaba apurada, y como siempre, no había tester, me traje dos tonos que después no me convencieron mucho.
Son labiales que en un extremo tienen el color matte y en el otro un gloss transparente. El primero es un tono coral bien pero bien fuerte... casi fosforescente, super vibrante que definitivamente no es mi tipo de color, en el envase parecía un tono rosa viejo mucho más lindo. El segundo es un rojo oscuro que parece muy lindo pero cuando lo aplicas tiene como un tono tornasolado y se le pueden ver unos destellos violetas que no llegan a ser brillos, sino algo sutil pero que hacen que el color no sea del todo matte.
En cuanto a la textura son muy cómodos para usar, no secan para nada los labios y casi no se sienten. Se transfieren un poco, por ejemplo en el vaso o si te rozas los labios con la mano queda un poco de pigmento. Duran bastante tiempo y cuando re-aplicas el color vuelve a ser parejo sin dejar grumos o pellejitos molestos.
El gloss es otro tema, tiene un perfume muy fuerte... me hace acordar a los que tenía cuando era chica y los usaba para jugar jajaj. Es un simple gloss transparente bastante pegajoso, creo que hubiese sido mejor que tengan algo así como un lip balm.

Me salieron más o menos $80 y tanto, no lo recuerdo bien, no me parece demasiado para el tipo de producto, pero hubiese preferido haber elegido otros colores.

Ustedes los probaron? qué les parecieron?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

18 comentarios:

  1. nunca los he visto en mi país, pero me ha encantado el tono rojizo anaranjado, es precioso!
    un beso hermosa!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli!! Están divinoss!! Pero me quedo con el Coral.. Abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carli!
    No los probé todavía. Pero creo que preferiría comprar los labiales matte comunes de la marca. Estos no los usaría mucho porque el gloss no me gusta nada.
    Podés mezclarlos si los tonos no te convencieron, sobre todo el primero para que no sea tan "fosforescente". =)
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
  4. Un poco me llamaron la atención cuando los ví, pero me resistí y no me arrepiento tengo labiales para 5 vidas. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Acá en chile no los he visto y si, también me ha pasado que compro algo a la rapida y no termina siendo lo que imagine (problemas de tiempo) eso si a me parecen muy lindo sobre todo el más oscuro. Una pena que el gloss tenga ese olor tan dramatico a niñez jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carli! No los habia visto, me quedo con el rojo oscuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!! ami me gustan esos colores!
    los voy a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy, estoy loca con estos labiales, no paro de leer reseñas al respecto y YO TAMBIEN QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los vi en tu snap y quiero ir por alguno ajajaj Besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho los colores! Muy lindo.

    ResponderEliminar
  11. Ame el violeta!! parece muy genial. Yo pensé que iban a ser como los que largaron hace un tiempo que quedaban medios resquebrajados pero me encantó que des tu opinión :)
    Recién encuentro tu blog, me encanto vas a favoritos !
    Te dejo el nuestro : albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que lindoss carli
    por aquí no esta la marca :(
    bessos

    ResponderEliminar
  13. no te puedo creer!! Estaba NECESITANDO esta review en mi vida jaja sos una geniaaaa
    me re llamaron la atencion. No les entre porque estoy intentando no gastar tanto
    para mi los colores que elegiste estan preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Vaya con los perfumes, eso me molesta un poquito. Pues yo creo que los colores son muy favorecedores...
    Me quedo como seguidora!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía pero me han gustado mucho, tal vez me haré con alguno :9
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré dos y son lindo los colores. Es cierto, que cambian un poco la tonalidad que elegis pero el problema más grave para mí es que se corre fácilmente. Quedan los labios siempre húmedos pero me hicieron pasar varias veces vergüenza porque se corre mucho. No sé por qué. Les pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasó. Tengo exactamente los mismos colores que Carli, me puse el oscuro para ir al teatro, después fuimos a una pizzería y cuando llegué a mi casa no había rastros del labial y me había quedado una mancha rosa. Siempre tuve que ir a retocarme porque son como "polvorientos" y constantemente desprenden pigmento.

      Eliminar