lunes, 25 de abril de 2016

Lash Sensational Waterproof de Maybelline

Hola a todas! cómo andan? primero que nada quería hablarles de los post en el blog, no sé si habrán notado pero últimamente sólo estoy subiendo un post por semana (antes eran lunes y jueves), y creo que va a seguir así por un tiempo, no es por falta de tiempo porque, al contrario, tengo demasiado tiempo libre, y creo que eso hace que no me sienta muy bien y se refleja en este espacio, así que hasta que "ordene" un poco mi cabeza vamos a seguir con un post por semana.
Ahora sí, seguimos con el tema de esta entrada que es la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline en su versión waterproof, se las había mostrado en el post haul de máscaras de pestañas y ahora por fin la probé. La estoy usando hace algunas semanas -aunque a veces vuelvo a mi amada de Bourjois- y debo confesar que no estoy tan sorprendida.
 Para muchas esta máscara es una de las mejores de Maybelline, pero yo sentí que no hace tanto por mis pestañas, al principio sentía que las dejaba muy "pata de araña" y con mucho producto pero después empece a tomar la precaución de retirar el excedente del cepillo antes de aplicarla y ahí cambió un poco. 
Yo nunca uso arqueador pero algunas máscaras, como The Falsies o la de Bourjois, me arquean muy bien las pestañas y se sostiene durante el día, con la Lash Sensational no siento que las arquee demasiado y, definitivamente, ese arqueado no dura todo el día. 
En cuanto a su función waterproof no tengo nada en contra para decir, caminé varias veces bajo la lluvia, hice ejercicio y siguió intacta (no se corrió a la zona de la ojera), pero es bastante complicada de retirar -siempre en comparación con la Volumen 1 Second de Bourjois que es la otra waterproof que más use-.
El cepillo tiene las cerdas de silicona con forma curva que ayuda que llegue a todas las pestañas, pero hay algo que no me termina de gustar.

El packaking es hermoso, pero creo que no la volvería a comprar, no sé si la versión común sea diferente pero, definitivamente de Maybelline prefiero The Falsies.

A ustedes qué les parece? les gusta esta máscara?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. ayyy que lastima que te no tenga los resultados que esperabas! La verdad que nunca probè esta edición, siempre la versión común! Voy a tener en cuenta esta review, sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la probe, pero la tenia en vista para comprarme una. Que mal que no te haya resultado, se nota por la foto que no te hace mucha diferencia.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la que no es waterproof y me encanta. Al principio no me gustaba mucho porque era muy "mojada" pero ahora que está un poco más sequita me encanta. Capaz tenes que esperar un poco. Yo tengo las pestañas bastante largas y arqueadas asi que solo la necesito para que me de volumen.

    ResponderEliminar
  4. Pues la tenía en mente pero visto lo visto creo que voy a pasar de comprarmela
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo la verdad que cada vez uso una, no veo mucha diferencia entre una y otra. También es verdad que no presto mucha atención al maquillaje y mira que lo uso. Me gusta tu blog ¡¡¡Te sigo ¡¡

    http://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo la usé y mas o menos por 2 menes fue la mejor máscara de pestañas pero se secó muy pronto....
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. He probado muchas máscaras pero a mí la que mejor me funciona es la I love extreme de Essence, me gustan las pestañas muy muy marcadas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Coincido! La "pinta" es hermosa, promete pero por ahi se esperaba mas efecto, mas diferencia

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Maybelline siempre nos trea máscaras geniales. La usé por bastante tiempo a esta. Tenía la versión waterproof también pero las letritas eran negras. Wtf?! Besos!!!

    ResponderEliminar