viernes, 14 de julio de 2017

False Lash Wings de L'Oréal

Hola a todas! uno de los productos de maquillaje que más me gustan son las máscaras para pestañas, es algo que no me puede faltar! últimamente estoy usando bastante las que son waterproof porque siento que duran mejor durante todo el día, hasta ahora una de mis preferidas es la False Lash Wings de L'Oréal.
Sólo tengo cosas buenas para decir de esta máscara. Al principio no estaba muy segura del aplicador, es de silicona con la mayoría de las "cerdas" cortas y en un extremo un poco más largas, pero una vez que la empecé a usar y me acostumbré a este tipo de aplicador, me encantó. 
Deja las pestañas con más volumen, y enfatiza las del extremo exterior haciendo un efecto de 'alas'.
Cumple con lo de ser waterproof! la he usado durante días larguísimos, dormido siesta, llorado y la máscara intacta! sin descascararse o dejar los ojos como panda. Por eso, es bastante difícil de retirar... cuando usaba la Volume 1 Seconde de Bourjois -que también es super resistente- la podía retirar con agua micelar sin problema, pero con esta de L'Oréal necesito un desmaquillante especial para que sea más sencillo retirarla.

Definitivamente es una máscara que voy a volver a comprar porque quede muy conforme con el resultado. Se consigue bastante fácil y ahora está con descuento en Farmacity online, pero normalmente su precio es arriba de $300.

Ustedes la probaron? qué les parece?

Nos vemos en el próximo post :)

16 comentarios:

  1. No la he probado! Pero me gustaría hacerlo, tal vez esta no se me correría.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no se corre con nada! jaj es super resistente
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta no la he probado, pero he usado máscaras de pestañas de L'oreal y la verdad es que son buenísimas. En cuanto pueda comprármela, no dudaré, gracias a tu review!
    Saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero realmente me emociona hacerlo espero poder probarlo pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He usado otra mascara de esta marca y me encanta, en cuento termine la que teng oprobaré esta. Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo, ¿te pasarías por mi blog y te quedarías? ¡Gracias!
    Aprovecha La Vida Cada Día
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Loved the content.Thank you for all the effort you’ve put into it!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar