martes, 4 de julio de 2017

Accesorios de la línea beauty de Isadora

Hola a todas! hace unas semanas compré algunas cosas nuevas de Isadora, desde que las tengo las estoy probando y acá les cuento que me parecen.
Hace algunos meses Isadora lanzó algunos productos de cuidado para la piel, y en ese momento lo único que me llamó la atención fue el bálsamo para labios, y por supuesto, me encantó -y lo sigue haciendo-, pero ahora, lanzó toda una línea de accesorios "beauty" como brochas y esponjas para maquillaje, espejos para la cartera, cepillos, arqueadores de pestañas, además de los esmaltes que también están hace algunos meses. 
Después de pasar algunos minutos decidiendo, elegí comprar...
-Set de brochas Nude: tiene 5 brochas en una presentación muy linda, dos para rostro y tres para ojos. Ya las probé a todas y me gustaron bastante, son suaves y no pierden pelos cuando las lavas. La más grande la uso para polvo, la que le sigue para broncer (aunque siendo que es un poco densa), la "lengua de gato" chica también la siento un poco densa pero me resultó buena para el corrector, y las otras dos son buenas para delinear o, tal vez, para las cejas. Tienen el mango corto, así que son prácticas para llevarlas de viaje. Me parecieron bastante buenas, su precio es de $249.
-Esponja para maquillaje: creo que fue lo que más me sorprendió, es super suave y blanda, cuando la mojas duplica su tamaño sin problema y hace la aplicación del maquillaje muy rápida. Lo que no me gustó mucho es que al ser tan blanda siento que absorbe un poco de producto, y no me resultó muy sencillo lavarla (de hecho quedó con algunas manchas), pero creo que es una buena opción y su precio es de $69 (viene en distintos colores).

-Espejo Moonlight: esta es una de esas cosas que no necesito pero que siempre llevo en la cartera, no sé bien por qué, creo que nunca use el espejito que ya tenía pero este me pareció tan lindo que no me pude resistir. Los espejos vienen circulares y cuadrados y de distintos colores, el precio de todos es de $59.

-Esmalte tono "Lavander": hace bastante que quería probar estos esmaltes así que me traje el color lila por supuesto!, todavía no lo probé, hice un intento hace unos días pero no me convence el color para esta época del año. El precio es de $59.

Y por último, les mostré en Instagram que también hay unos portavelas hermosos! vienen en forma circular (set de tres) y hexagonal (set de dos), en plateado y "rose gold", son de metal y se les puede cambiar la vela (obviamente), el precio de cada set es de $199.

Estas fueron mis últimas compras en Isadora, la verdad es que me sorprendió con todas als cosas nuevas y me gustó mucho la variedad de colores de cada producto.

Ustedes ya probaron algo? qué les gustó más?

Nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Hola!! Esa esponja tiene buena pinta! y el color del esmaltes es precioso pero conincido en que no es un color demasiado invernal...Besote!

    ResponderEliminar