sábado, 24 de junio de 2017

Burt's Bees- bálsamos y toallitas desmaquillantes

Hola a todas! por fin tenemos Burt's Bees en Córdoba!! en realidad no sé bien cuando llegó la marca a esta ciudad, pero supongo que hace poco porque el mes pasado creo que no estaba en Falabella pero hace algunas semanas ya estaba el stand con una encargada que te explicaba los detalles de la marca, lo que me pareció genial para la gente que no está en contacto con marcas nuevas puedan conocerlas un poco más. Obviamente, yo ya sabía todo de la marca y quería todos los productos, pero por ahora me traje dos bálsamos y las toallitas desmaquillantes.
Empecemos por las toallitas. Había escuchado/leído un montón de cosas buenas y por supuesto las quería probar. Yo ya me acostumbré a usar otro tipo de desmaquillante, pero me pareció una buena opción tener estas toallitas para los días que no uso mucho maquillaje o para esos días de vagancia total jaja. Elegí las que son para pieles mixtas a grasas que tienen aroma a pomelo, un aroma bastante fuerte para mi gusto pero no es molesto. Las toallitas vienen bastante húmedas pero siento que tengo que pasarla muchas veces por las mismas zonas para que retire bien el maquillaje. Me gustaron pero no me fascinaron.

Los bálsamos tampoco me sorprendieron tanto, creo que tenía muchas expectativas y, al final, resultaron ser bálsamos comunes y corrientes. Elegí dos, primero el de Coco&Pera que, también, tiene un aroma y sabor a coco muy fuerte; y en segundo lugar, el Wild Cherry que tiene un aroma más suave. En cuanto al producto en sí, los dos son sin color, tienen una duración normal en los labios pero no siento que hicieran milagros jaja. Como les dije antes, son bálsamos normales que después de un tiempo desaparecen de los labios, y yo siento que si no vuelvo a aplicarlo los labios de me secan de nuevo.

En fin, no me sorprendieron ninguno de los dos (o tres) productos, pero tengo ganas de probar algo de la línea para la piel sensible.
Como les dije, los conseguí en Falabella a $160 apróx. las toallitas, y creo que $70 cada uno de los bálsamos (no recuerdo los precios exactos).

Ustedes probaron algo de Burt's Bees?? me recomiendan algo??

Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. que pena! en general leo buenas reviews de la linea! Todavia no probe nada auqneu me da mucha intriga, especialmente los balsamos con color. Si hay algo sin lo cual no puedo salir de casa es un balsamo labial!

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos productos me ha gustado saber mas!!besos

    ResponderEliminar