lunes, 19 de junio de 2017

Brow Drama de Maybelline

Hola a todas! Al final caí en la tentación de los productos para las cejas. No sé bien por qué estaba tan negada a usar este tipo de productos, creo que es porque no quería agregar un paso más a mi rutina, o tal vez tenía miedo que me quedaran las cejas muy "artificiales" pero al final, casi sin pensarlo, agregué el Brow Drama a mi rutina.
Primero me sorprendió un poco el aplicador, pero cuando lo probé me resultó super cómodo. Peina muy fácil las cejas y no las deja cargadas de producto, de todas formas, si agrego una segunda capa tampoco se notan cargadas.
Para todos los días me parece la opción perfecta y fácil de usar. Algunas veces, cuando salgo a la noche y uso un maquillaje más cargado, primero "relleno" un poco con sombras mattes (Faint y Crave de la paleta Naked Basic) y un pincel angular (317 del set de Zoeva), y ahora le agrego el Brow Drama para "sellar" todo y queda genial... y es super fácil.
Como les decía, lo compre casi sin pensarlo hace algunas semanas cuando salimos a pasear con una amiga (ella también cayó en la tentación), lo conseguimos en Falabella y nos costó, aproximadamente, $150.

Estoy fascinada con este producto, no deja las cejas cargadas o con un efecto mojado o tipo gel, como yo pensaba que tal vez dejaba. Ahora se volvió un indispensable para mí y lo uso todos los días.

Ustedes lo probaron? usan productos en sus cejas??

Nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. sii lo tengo y me encanta porque dura el efecto todo el dia! besote

    ResponderEliminar