lunes, 30 de mayo de 2016

Uñas de la semana #35- Maybelline Burgundy Kiss

Hola a todas! empezamos la semana con un esmalte nuevo... o por lo menos nuevo por acá, porque en realidad ya lo usé antes y no se los mostré jaja. Este esmalte fue un regalito de mamá por mi cumpleaños y me encantó porque no tenía ningún color así.
Es un tono bordó bien rojo, o sea no tira al violeta como otros con esta tonalidad, es bien oscuro y de lejos parece negro... me encantan este tipo de tonos que parecen negros pero cuando les da la luz se puede ver otro color.
El problema de este esmalte es la fórmula, no sé por qué... generalmente no tengo problemas con los ColorShow pero con este me costó mucho conseguir un color parejo. La primera vez que lo use le tuve que dar tres capas para que quede más o menos parejo pero en algunas uñas se seguían notando las marcas del pincel o como zonas más claras que las otras, por eso no se los mostré antes. Esta vez le di una primera capa bastante fina... lo deje "secar" de un día para el otro y ahí me di una segunda capa bien gruesa, como pueden ver en la foto de abajo -además de lo mal que me pinto- ahora quedo bien parejo y se nota bien el color.
En fin, me encanta el color pero es un poco complicado para pintar... aunque seguramente lo voy a seguir usando bastante durante el invierno.

A ustedes qué les parece este color? tienen el mismo problema con algún esmalte ColorShow??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

14 comentarios:

  1. Divino el colore, pero re traslucido :/ Imagino lo complicado que debe ser! De todas formas no deja de ser lindo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color! son re lindos esos colores que parecen negros de lejos pero son bordó o azul oscuro o verde oscuro. A mi creo que me paso con la mayoría de los ColorShow, no me gusta mucho la fórmula pero tienen lindos colores.

    ResponderEliminar
  3. Ame el color! bien para ahora. Se ve que es traslucido. Yo con la marca tengo amor y odio por que no me duran mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da fiaca darle dos manos al esmalte jajaja prefiero los que son mas pigmentados y con una sola quedan genial!! Igual el color es precioso!!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. sin duda dos capas es mucho mejor!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Divino el color pero ya me veo haciendo desastres, soy medio desprolija y si es un tono difícil peooor, pero qué lindo!

    ResponderEliminar
  7. Hello you have very nice blog.Would you like to follow each other? Let me know. https://andreanalens.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  8. Que pena que sea tan complicado para pintar, porque el color es hermoso!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color!! Me acabo de comprar uno similar (espero jeje) de Millanel. Veremos como me queda cuando llegue.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi al principio también me resultó un poco difícil, pero queda precioso y dura mucho, Me encanta.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo con ese color, no sé qué le ocurre en la fórmula, es como que le falta cobertura y se seca pronto, así que intentar dejarlo uniforme es un despropósito y con dos capas se me hace demasiado oscuro para mí

    ResponderEliminar