lunes, 28 de octubre de 2013

Jardinero!

Hola a todos!! hace tiempo que quiero hacer este post, sobre todo porque es una prenda que me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Les cuento, cuando era chiquita mi mamá tuvo la idea de comprarme un jardinero, en parte porque estaban "de moda" y porque a ella le gustaban, el tema es que a mi no me convencía mucho. Cuando llegue a casa y me lo probé otra vez fue la "comidilla" de mis hermanos para los chistes del día -y creo que de la semana- por lo que con mis pocos años (no recuerdo cuantos) decidí que no lo iba a usar nunca más -textuales palabras-. Gracias a que mi madre me conoce como nadie en este mundo, tuvo la precaución de comprarlo un talle más grande, por lo que después de algún tiempo -no mucho- decidí que no me iba a importar lo que mis hermanos dijeran y lo iba a empezar a usar. Después de ese día no me lo quería sacar jajaj era de jean y super cómodo y me enamoré completamente. Obviamente después de unos días mis hermanos se cansaron y desistieron de sus bromas.
Debido a mi gran amor por el jardinero de jean, mama me compro uno de invierno... de corderoy rojo, con el que me paso lo mismo que con el de jean jajaj pero creo que hasta llore un poco (miento, no llore) cuando me quedo chico :(
Hoy después de algunos años, los jardineros vuelven a aparecer en escena y yo no veo la hora de conseguir uno para volver a sentirme una niña :)

Obviamente ahora "veo" los jardineros de otra manera, y puedo pensar en combinaciones y conjuntos totalmente distintos. Las opciones son muy variadas, desde super tacos hasta converse, o una remera simple a una camisa delicada con un collar llamativo.






Algunas marcas argentinas no dudaron en agregarlos a sus colecciones de esta temporada
Complot

Sweet

Maria Cher

Espero que les haya gustado y no se hayan aburrido con mi historia de jardineros jaja pero me gusto la idea de compartir con ustedes lindos recuerdos.
Nos vemos en el próximo post :)


Imágenes Vía Pinterest y web

2 comentarios:

  1. estupendo post, una gran selección y una bonita historia la de tus jardineros!

    besitos

    ResponderEliminar