lunes, 12 de octubre de 2015

Inspiration... corte de cabello 'long bob'

Hola a todas!! hace días que se me metió en la cabeza que me quiero cortar el cabello, el largo que tengo ahora me está empezando a molestar y ya no sé como peinarme, estoy todos los días con el pelo atado y ya no tiene mucho sentido. Estuve haciendo memoria y hace algunos veranos me entregue a las manos de mi peluquera y me cortó muchísimo -casi a los hombros-, y creo que quiero repetir ese corte. Por supuesto, busque inspiración en Pinterest
 
 
 El corte 'long bob' se volvió muy popular últimamente porque es cómodo y se puede usar tanto suelto como atado, con ondas, lacio o más 'messy' así como que recién me levante y salí, creo que esa es la mejor opción para mi, porque conociendo mi cabello con este tipo de corte se arman unas ondas naturales que evitan que tenga que peinarme jaja
 
Por supuesto mi mayor inspiración es Lauren Conrad. Ella primero se lo corto por debajo de los hombros y después volvió a cortarlo más corto.
 
 
En fin, tengo cita con mi peluquera en un par de semanas y le voy a llevar algunas de estas imágenes para mostrarle. Cuando lo tenga corto les voy a mostrar maneras de peinarlo y como me resulte más cómodo para mi. 
En el próximo post les voy a mostrar el segundo makeup inspirado en Teen Wolf (pueden ver el primero acá).

A ustedes qué les parece este corte? suelen cambiar de corte de cabello bastante seguido?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

19 comentarios:

  1. Me encanta ese corte, es como el de Ingrid de missglamorazzi, aunque no se si me quedaria bien a mi... Además con las ondas queda super lindo y como "effortless chic" :)

    ResponderEliminar
  2. Si, ese corte es comodisimo. Ahora tengo el pelo larguisimo, no se como paso, me da mucha pena cortarmelo :( pero ese corte lo use y ahora me dieron ganas jajajaja Besote

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que decis, usar el pelo largo es bastante incomodo. Actualmente lo tengo bastante largo pero me la banco bastante bien porque lo uso super desmechado, con muy pocas capas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este corte de pelo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese corte! El cambio de look viene con cambio de color incluido??? Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡A full! Me encanta este corte. Empecé con el cuando quise dejar de tener el pelo a la cintura y luego me fui copando y cortando más y más. Ahora no puedo salir del corte arriba de los hombros: lo amo. Es cómodo y fácil de peinar... ideal!
    Probá con el long bob que te va a quedar 10 puntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoré la primera opción!! Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar