lunes, 5 de octubre de 2015

Pantene- Fusión Naturaleza

Hola a todas!! cómo pasaron el fin de semana?? espero que muy bien... hoy les quiero hablar de un shampoo y acondicionador de Pantene. Después de probar varios creo que este es mi preferido, los encontré sin querer hace unos meses cuando me fui de vacaciones y me olvide de llevar, fui a una farmacia y estos era lo único que tenían de Pantene, y como es la marca que más me gusta lo traje, los use en ese momento y después no los use más hasta hace algunas semanas.
Fusión Naturaleza- Con extractos de semillas de Cassia, Jengibre, Caléndula y Aloe Vera. 
Me sorprendió bastante que el shampoo tiene una consistencia tipo gel, pero que no resulta pesado en el cabello y es muy fácil de retirar, el acondicionador tiene una textura común y un aroma muy suave.
Hace bastante que venía usando algún otro producto en el cabello, como el aceite de coco o el Óleo Extraordinario de L'Oréal, pero las últimas semanas, más que nada por vagancia, no los use y me sorprendió lo lindo que me quedó el cabello usando sólo el shampoo y acondicionador. 
Siento el cabello mucho más suave, con más brillo y sin tanto frizz -aunque hoy en Córdoba está bastante pesado el día y mi pelo lo siente jaja-. No sé si tendrá algo que ver o es idea mía, pero también siento que se seca mucho más rápido, además como siempre me lavo el cabello a la tarde/noche, al otro día me despierto con unas ondas naturales que me encantan!!

Creo que los voy a volver a comprar porque me gusto mucho el resultado que tuve y el perfume que me deja en el cabello jajaj

Ustedes lo probaron?? tienen una marca de shampoo preferida o prueban distintas??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


pd: Si quieren algún post en particular, déjenme un comentario y voy a hacer lo posible por cumplir :)

7 comentarios:

  1. Me encanta Pantene!!Gracias por tu visita!!Te sigo por gfc,tweeter,pinterest,instagram,bloglovin y google +,me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli! Todavia no encontré mi ideal pero me estoy llevando muy bien con el Elvive KeraLiso para lacios naturales, la verdad que es de los que mejor resultados me dieron.

    La busqueda es todo un tema, si te muestro mi mueble del baño y mi bañadera, creo que parece que viven 10 personas... Tengo tantos shampoo y acondicionadores empezados que si quisiera puedo ponerme una perfumeria :P

    ResponderEliminar
  3. He probado todas las versiones de Pantene y aun no encontré cual es la ideal, la tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  4. Pantene es genial!! Aunque siempre intento ir variando las marcas para no acostumbrar al pelo!

    ResponderEliminar
  5. Con pantene siempre me fue super bien!
    Ahora estoy usando un producto de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo compré uno de pantene xq no había Elvive (que es el que uso siempre) y no se si será por mi tipo de pelo o qué miseriosa razón, me dejaba la parte del flequillo increíblemente grasosa!! Tenía que volver a lavarme el cabello entero porque era imposible disimular eso, me asustó mucho y no lo usé nunca más.
    Rarísimo!!
    Igual está buena la relación precio/calidad.

    ResponderEliminar