jueves, 29 de octubre de 2015

Eye Lifting Plasma Infusion de Lidherma

Hola a todas! como sabrán -o tal vez no-, estoy de vacaciones en la casa de mamá y me pareció buena idea pedirle ayuda a ella para hacer este post. Resulta que hace unos cuantos meses ella me pregunto que crema podía usar para el contorno de ojos, pero no sabía que recomendarle porque, obviamente, yo no uso el tipo de crema que ella necesita, más anti-age y con otro tipo de propiedades. Después de buscar y consultar con la revendedora de Lidherma, me pareció que esta crema era una buena opción para ella y no me equivoque.
Mamá me contó que la siente suave, liviana y que se absorbe rápido. Teniendo en cuenta que ella no es muy constante con el uso (creo que el primer envase le duró casi un año), su piel en la zona del contorno está mucho más humectada y más firme, y también disminuyeron algunas arrugas. Ella también notó que el tono de las ojeras bajo un poco, aunque no demasiado, creo que ya somos de naturaleza ojerosas jajaj. Ahora está usando el segundo envase y está muy contenta con los resultados que ve, y yo la estoy retando para que sea más constante con el uso.
Me pareció interesante compartirles esta pequeña reseña por si a alguna de ustedes les pasa como a mi, y en algún momento tienen que recomendarle a alguien una crema anti-age.
El precio es $266 y, por si no saben, les cuento que los productos Lidherma se compran a través de revendedoras y en la página (link) pueden encontrar alguna cerca de su domicilio, y también ver el catálogo con los precios.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Si funciona para las ojeras, la tendre en cuenta jaja ese es mi gran problema!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada el producto pero tiene muy buena pinta!! Un post muy interesante. Besitos y seguimos en contacto ^_^

    ResponderEliminar