viernes, 4 de julio de 2014

Simple Make Up

Hola a todas!! no les pasa que hay días que no tienen ganas de arreglarse?? a mi sí, y últimamente bastante seguido -shhh!!- pero de todas formas necesito salir de casa y mis ojeras no son aptas para todo público (?), para esos días tengo mi cuarteto salvador que en unos pocos minutos, me deja un poco más presentable.
Primero New Instant Age Rewind de Maybelline, para mi es el corrector perfecto, tiene una muy buena cobertura pero no es para nada pesado. Lo aplico en la zona de las ojeras y un poco en las mejillas donde tengo una pequeña rosácea y listo!

Revlon Baby Stick, lo mencioné un mis favoritos de abril, es un color para labios y mejillas en barra. Básicamente es un rubor en crema matte pero para nada "pegajoso", yo lo uso solamente en las mejillas porque me seca mucho los labios.

Scandaleyes Rockin' Curves de Rimmel, para todos los días no me gusta arquearme las pestañas porque siento que son demasiado, como patas de araña (ewww), así que solamente aplico una capa de máscara.

Y por último, pero no menos importante... Nivea Soft Rosé, mencionado en unos cuantos favoritos, me humecta los labios y les da un toque de color, perfecto para aplicarlo justo cuando estás por salir de tu casa y llevarlo en la cartera ;)

Hace unos días les mostré mi "cuarteto salvador" en mi Instagram -si quieren me pueden seguir ahí- y esto es lo que estoy usando todos los días.
A ustedes les pasa de tener días de vagancia total? tienen algún producto salvador??
Muchas gracias por sus comentarios

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post  :)

7 comentarios:

  1. Dia a dia casi no uso nada de maquillaje, no me copa para ir a la facultad. Lo unico que uso es corrector de ojeras o en las manchas de los granitos cuando estan muy salvajes y algun chubbybalm algo esfumado, un balsamo y ya!
    Entre a ver la entrada de esa mascara de pestañas y se ve linda! Es waterproof?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me pasaba lo mismo con el maquillaje, este año le empece a dar más bola y usarlo en todo momento jaja... la máscara es genial pero no es waterproof
      Besos!

      Eliminar
  2. Siii rindo el lunes y hace un mes que no salgo de casa, ni me arreglo, ni me visto... vivo en piyama y con los pelos para cualquier lado.
    Cuando tengo q bajar porque se me acaban las provisiones, el corrector es obligatorio xq la cara de muerta que tengo asusta a cualquiera! y un poquito de máscara, algún chubby y listo!
    Saludos de la hermitaña yo!
    Ah! me dieron ganas de adquirir ese corrector, leí en vrs blogs que es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estamos todas iguales con el tema exámenes, todo sea por tener unas semanitas de vacaciones jajaj. El corrector me encanta porque se seca como polvo (no sé si se entiende) entonces no queda pesado y no tiene nada de brillos.
      saludos y éxitos en el examen :)

      Eliminar
  3. A veces no apetece nada maquillarse juega un papel importante el cansancio, pero si me suelo poner los basicos corrector y un poco de base!!besos

    ResponderEliminar
  4. Sigo con muuuuuuuuuuuchas ganas de probar esa máscara!!!!!!!!!!!!
    Besossss
    PD: Revlon Baby Stick... lo odie! Cuestion de gustos jejejej

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el corrector guapa, estaba buscando uno y me has convencido :)
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar