viernes, 25 de julio de 2014

Opciones para los gorros de lana...

Hola a todas!! el frío me encanta, sobre todo por los accesorios que podemos usar para levantar cualquier outfit... mis preferidos son los gorros de lana, pero siempre me pasa que cuando entro a algún lugar -casa, bar, etc- y hace mucho calor me molestan, me lo saco y el pelo me queda aplastado y sin gracia. Entonces se me ocurrió buscar soluciones a eso y compartirlas con ustedes.
Primero, la opción más fácil y rápida es hacer dos trenzas para que cuando nos saquemos el gorro, el cabello no se nos venga a la cara. Yo, por ejemplo, me estoy dejando crecer lo que antes era mi flequillo, y siempre se me viene a la cara y es insoportable!! esta es la opción que casi siempre elijo.
Segundo, si tenes el cabello un poco más largo, podes optar con una halo braid, simplemente necesitas hacer dos trenzas a los costados de la cabeza (yo las hice "arriba" de la oreja) y cruzarlas para el lado opuesto. Si no se entendió -creo que no- les comparto el link de un video de Zoella donde lo explica genial. Además yo enganche mi "flequillo" a los costados para que no me moleste.
Mi última opción, es hacer una trenza cocida al costado, o una trenza común al costado -fui a la peluquería ayer y tengo el cabello más corto, así que la trenza común se me desarma-, y deje libre algunos mechones en el frente para que no se me vea la cara tan redonda jaja.

Espero que les hayan gustado y les sirvan mis ideas, yo me voy a disfrutar del frío y las vacaciones jaja.

Nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Wii me encantaron tus opciones!! A mi me gusta cómo queda la parte de adelante del pelo por fuera del gorro, pero con tu largo de pelo quedan lindas esas trencitas! Yo si me tiro el pelo para atras y me pongo un gorrito parezco pelada :(

    Hermoso ese gorrito!
    Hay que aprender a tejerlos...
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii... me voy a poner en campaña para aprender a hacerlos!!

      Eliminar
  2. Adoro los gorros de lana estaas ideal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Un post genial ! La verdad que las opciones me encantan y los gorros aun más !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar