miércoles, 25 de junio de 2014

Scandaleyes Rockin' Curves

Hola a todas! hoy les quiero contar sobre la nueva mascara para pestañas Rockin' Curves de Rimmel, es de la línea Scandaleyes, ya les había contado del delineador Scandaleyes Kohl Kajal y me gustó tanto la calidad que estaba segura que la mascara no me iba a decepcionar, y así fue... después de unos días de probarla puedo decir que se convirtió en mi preferida.
Hace unas semanas vi en el twitter de Rimmel London UK que Kate Moss lanzó su nueva línea junto con la marca, todas nos enamoramos de los labiales de Kate y en esta oportunidad su línea incluye sombras, delineador y mascara!! la mascara tiene un aplicador similar a este, así que mientras esperamos que llegue a nuestro país la línea de Kate podemos calmar nuestro espíritu consumista (?) con la Rockin' Curves ;)
La verdad es que mis pestañas son un poco complicadas porque son muy largas, entonces algunas mascaras hacen que parezcan patas de arañas (odio las arañas!), la Rockin' Curves las separa y si bien, las alarga no es excesivo.
Esta es la foto que subí a twitter donde se puede ver el efecto que se logra con la mascara, ese día no use el rizador de pestañas e incluso se banco una siesta bastante larga jajaj. Mama también la probó, ella tiene pestañas más cortas que las mías, pero tuvo el mismo resultado ;)
En fin, si necesitan una nueva mascara, se las recomiendo. El precio no es nada fuera de lo común, en comparación con el resto de las marcas, no lo recuerdo exactamente pero ronda los $100, y como siempre la conseguí en Farmacity.

Ustedes la probaron? cuál es su mascara preferida??

Nos vemos en el próximo post :) 

2 comentarios: