jueves, 24 de octubre de 2013

Blanca y Radiante...

Hola a todos! ya hablamos del blanco y negro en este post y después les mostré mi debilidad por el little black dress acá.. así que es el momento del blanco!
El total white es una tendencia que se está imponiendo con fuerza y no solo en la ropa, sino también en los accesorios como zapatos y carteras.
Personalmente tengo una relación amor/odio con los zapatos blancos, para mi tienen que ser de muy buena calidad y un muy lindo modelo porque sino siento que se ven.... no se, ni siquiera encuentro la palabra correcta -si pudieran ver mi cara en este momento entenderían a lo que me refiero jaja-.
Además con el blanco hay que tener mucho cuidado en la elección de la tela y el modelo cuando nos referimos a vestidos. El vestido blanco siempre está relacionado con las novias (por eso el título del post "blanca y radiante va la novia"). Por eso si vas a elegir un vestido y te gusta el encaje, tené mucho cuidado en la elección del modelo y los accesorios... nadie quiere andar por ahí pareciendo una novia abandonada jajaj. Si no queres arriesgarte, los short y jeans blancos son una excelente opción y los podes adaptar a tu estilo siguiendo la tendencia.
El blanco se impuso con fuerza en las alfombras rojas y muchas estrellas eligieron este color para lucirse.




Y como siempre les dejo looks para que se inspiren  y este verano se animen a lucir blancas y radiantes (?)







Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario