sábado, 19 de octubre de 2013

Hair!

Hola a todos!! hoy quise buscar nuevos peinados porque ya me aburrí de la típica cola de caballo que me hago cuando me canso de mi pelo, y si, aunque me encanta tenerlo largo, a veces es muy molesto -sobre todo en verano-.
Quise buscar peinados fáciles y rápidos porque no me gusta nada pasar mucho tiempo frente al espejo antes de salir de casa, y me pareció una buena idea compartirlos con ustedes.
La mayoría de las veces que necesito "consejos" o tips de belleza (maquillaje, peinado y cuidados) recurro a la página de The Beauty Department, tienen muy buenos consejos y sus tutoriales son geniales (detalle: la página está en ingles).





Uno de mis peinados preferidos son las trenzas, básicamente porque son fáciles de hacer y duran mucho tiempo, no tenes que estar arreglándote todo el tiempo y podes lograr looks descontracturados.
Mi preferida es la fishtail, y la aprendí a hacer gracias a este tutorial 

Todas amamos las ondas super relajadas que luce siempre Lauren Conrad, y por suerte para nosotras, ella hizo un tutorial para enseñarnos como hacerlas ;)

(ohh Lauren se comprometió!  no puedo esperar para ver sus nuevos post en su página y por supuesto verla vestida de novia!!)

Como se habrán dado cuenta, no me gusta invertir mucho tiempo peinándome, pero obviamente me gusta estar un poco arreglada jaja

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)



Imágenes vía Pinterest y The Beauty Department

No hay comentarios:

Publicar un comentario