sábado, 5 de octubre de 2013

DIY...do it yourself

Hola a todos!!! me estoy tomando un recreo del estudio para mostrarles nuevos DIY... ya hice un post de DIY hace unos sábados atrás porque estaba enferma y no podía salir :'( -les cuento que hice el de la 3ra imagen y me quedo genial, salvo que son envases blancos-
Hoy otra vez estoy enferma -creo que tengo las defensas un poco bajas :s -y además tengo muchooo para estudiar, así que me toca quedarme en casa todo el fin de semana.







Este es mi preferido!! es una muy buena idea para decorar o también para guardar los anillos o algunas pulseras...no son geniales?? 

Un post super rápido, pero estaba cansada de estudiar y necesitaba despejarme un poco y me pareció buena idea hacer algo rápido.
Muchas gracias por todas las visitas, de verdad que estoy muy sorprendida y espero que les guste lo que hago. Si tienen alguna sugerencia o quieren un post en especial pueden escribirme a la dirección de mail que sale en el lateral, o pueden seguirme en twitter y twitearme cuando quieran.

Nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario