lunes, 16 de mayo de 2016

Favoritos Random #2

Hola a todas! cómo andan? yo por acá muy bien, hoy les traigo otra entrada con favoritos de diferente tipo, no es sólo "beauty" sino cosas en general que me gustaron este último tiempo y valen la pena compartirlas con ustedes.
Voy a empezar con estos collares que son lo más! los uso todo el tiempo! son de la marca Rituales de acá de Córdoba, pero hacen envíos a todo el país, les recomiendo que "chusmeen" su página en face porque son de muy buena calidad y re buenos precios.
Lima de uñas de Isadora: definitivamente un producto random y que ni siquiera pensaba comprar. Hace unas semanas fui a Isadora y cuando fui a pagar tenían estas limas de vidrio al lado de la caja, y por supuesto, la compradora compulsiva salió de adentro mío y me traje esta chiquita (también vienen en tamaño grande). Nunca había probado este tipo de lima de vidrio y me resulto genial, es muy fácil darle forma a la uña y por supuesto lima perfecto.
Bioderma Sensibio AR: probablemente les haga una reseña más completa de esta crema pero por ahora la pongo en favoritos porque me transformo la piel. Es super liviana y se absorbe muy rápido, es para pieles con tendencia a la rosácea, pude notar la diferencia a unos días de haber empezado a usarla.
Goma de zapatos: otro producto super, pero super random!! resulta que tengo unas chatitas que me encantan pero me lastimaban mucho los talones por el tipo de material que tenían en en interior, como no tenía ganas de llenarme de curitas cada vez que las quería usar, cuando vi estas gomas en Farmacity me las traje para probar que onda, las pegué adentro del zapato y santo remedio! supuestamente son para pegar en la piel, pero me parece que en el zapato es mejor, ahora también se las puse a unos mocasines con los que me pasaba lo mismo.
Campera de cuero: esta fue mi prenda comodín de estas semanas, la lleve cuando me fui de viaje a mi ciudad y la usé todos los días!! es canchera y abrigada... hace unos meses les mostré algunos looks para inspirarnos en este post, pero acá recree algunos outfits que use la semana pasada.

Además, otro favorito es la aplicación BeFunky para editar fotos. La verdad es que no soy muy buena con todo lo relacionado a la edición y esas cosas, pero con esta aplicación me resulta muy fácil y cómoda. Las fotos de este post las edité con la aplicación, se puede usar online en befunky.com/es/ de manera gratuita. Además, la gente de BeFunky me obsequió 2 copias de BeFunky Plus para compartir con ustedes, así que si les interesa sólo envíenme un mail a mariaabte@gmail.com 

Qué les parecieron mis favoritos? probaron alguno de estos productos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Me encantaron tus favoritos, quiero probar la crema de Bioderma!! besos

    ResponderEliminar
  2. Divinos tus favoritos. Tengo la misma lima <3 la acabo de publicar en mi pagina de facebook jajaja tengo la version mas larga. La ame a primera vista!
    Me encanto la campera, necesito una por que la que tenia murio. Me gustaron mucho esas pantalones que tenes en la primera foto, tengo unas calzas parecidas! Besote AAAhhhh y me interesa lo de la app <3

    ResponderEliminar
  3. tengo una similar de bioderma , pero para dermatitis seborreica es muy buena
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy yo también necesito probar esa lima de vidrio, es muy linda!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los collares! Re cancheros!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Que buena la goma para los zapatos!! Quiero saber mas de la crema de Bioderma, me interesa todo lo que sea para la rosacea :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo una chaqueta bien parecida de h&m
    que bello el chaleco rayado :)
    besos carli

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta mas mona me ha encantado!1beso

    ResponderEliminar