domingo, 22 de marzo de 2015

Inspiration... Otoño!

Hola a todas! no sé ustedes, pero yo estoy chocha porque llegó el otoño... todavía no puedo decidir si es mi estación preferida o el invierno le gana, pero va por ahí... el frío me encanta!!
Y como hoy es domingo, esta nublado y la temperatura empezó a bajar, quise hacer un post inspiración con el otoño como tema principal... así que acá les dejo algunas imágenes para que empecemos a pensar un poco más en frío, con algunos looks  y tasas de té.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las imágenes, como siempre, fueron tomadas de Pinterest y Tumblr, y si me quieren seguir le dejo los enlaces o los pueden buscar al costado de la pantalla, igual que Twitter e Instagram :)

A ustedes les gusta el otoño? cuál es su estación preferida??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. somos dos festejando que comenzo el Otoño. Todas estas fotos me hacen querer quemar todo mi guardaropas y comprar todo nuevo jajajaja. Digamos que es algo que me pasa seguido con los cambios de estacion! Besotes Carlis!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola qué lindas imágenes me encanta el frío :) muy buenos looks los de las fotos, besos

    ResponderEliminar
  3. SI SI FRIO OTOÑO VENGAN A MI ♥

    ResponderEliminar
  4. AMO, AMO, AMO ESTA ÉPOCA ♥ Si, con toda la emoción! Me encanta el frio pero además me gustan las bufandas y los gorros y los sweaters y las botas y los guantes (quiero unos simil cuero!).
    Los zapatitos rosas/salmón me fascinan pero cada vez que los veo y pienso en comprarlos, estoy con alguien que me dice que son horribles y como hay otras cosas que son más urgentes los dejo de lado :P
    Besos Carli!!

    ResponderEliminar