lunes, 26 de octubre de 2015

Uñas de la semana #25- Blueberry de Cutex

Hola a todas! hoy les quiero mostrar el esmalte que voy a usar esta semana. Hace bastantes días que no me pinto las uñas, estuve ordenando la casa y limpiando y no me dieron ganas de tener nada en las manos, pero ahora volví al color con este hermoso tono de Cutex.
Como su nombre lo dice, es un violeta azulado que simula el tono de la fruta. Es de esos colores que apenas lo ves en el exhibidor te llama la atención y lo queres comprar si o si.
Los esmaltes de Cutex me encantan, su cobertura es genial... con dos capas el color se ve como en el envase. El pincel es chico y me gusta porque es fácil no pasarse de los bordes, y como tiene una consistencia cremosa no se escurre por las cutículas, ya saben que soy un desastre y siempre me pinto todos los dedos, pero con este esmalte no me paso.
Es un color ideal para esta primavera rara, y creo que en invierno también quedaría genial, así que seguro que me lo llevo para mi viaje.

Ustedes lo probaron? les gustan los esmaltes de Cutex?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. No he probado nunca esta marca pero este tono fruta como dices es un pasada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendentemente hasta ahora nunca probé un esmalte cutex! Aunque si que están en mi lista jaja
    El color es precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color, te queda muy lindo con tu color de piel. Besoo

    ResponderEliminar
  4. Solo probé el top coat de Cutex y me gustó bastante, lo que siempre hace que no los compre es que son muy chicos, parece que tienen muy poca cantidad... Pero los colores son muy lindos asi que la proxima que los vea voy a tener que agarrar 1 o 2. Me encantó el color, perfecto para la transicion de invierno a primavera.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y no conocía esa marca!

    ResponderEliminar