jueves, 6 de agosto de 2015

Mi nuevo Ear Piercing

Hola a todas!! hace mucho que quiero hacer este post y por fin puedo!! según las estadísticas, el post más visitado del blog es el de Ear Piercings donde yo les conté mi idea de hacerme un nuevo piercing en la oreja y les mostré algunas imágenes de inspiraciones. Si se fijan en la fecha de ese post, es de hace más de un año!! y recién hace unos meses me anime y me hice el piercing, estuve mucho tiempo con la idea de hacerlo en el helix pero después cambié de opinión y lo hice en la parte "alta" del lóbulo.
Mi experiencia es muy simple, seguramente deben haber otros post donde muestren más piercing y cuenten con más detalles -si no me equivoco Nicky de ItsNickyStyle hizo un post así-, pero no quería dejar de compartir mi experiencia con ustedes.
Un día cualquiera (iba camino a comprar tinta para la impresora), pase por un local de tatuajes y entré, pregunté si me lo podían hacer, elegí el piercing (una argolla muy finita, que creo también se usa para la nariz), y a los 10 minutos ya estaba en la camilla con la aguja en el lugar que quería -no me dolió nada!-. En el mismo lugar me vendieron una solución para la limpieza y cicatrización, la use durante 3 semanas, 3 veces al día, y como soy muy temosa, siempre tuve mucho cuidado al bañarme y con el cabello para que no se me enganche.
Me deje ese mismo piercing por unas semanas más hasta que me animé a cambiarlo (si, soy demasiado temosa), y elegí una perlita blanca opaca -el otro es una 'perla' de plata que tengo hace años-.
Un día paseando, entre a Todo Moda y encontré otros que me encantaron, venían en un pack de 4 pares ($55)... unos 'diamantitos', unos corazones plateados, unas florcitas y unos moñitos que fueron los que más me gustaron y los estoy usando ahora -el otro arito es de plata y lo compré en una joyería-.
Ahora que lo tengo, me dieron más ganas de hacerme uno en el helix, pero me dijeron que tarda mucho más en cicatrizar y eso es un poco lo que me frena.

Me gustaría que me cuenten sus experiencias con piercings y si planean hacerse alguno pronto.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. ajaj sos mas cautelosa que yo! tengo un arito en el mismo lugar hecho por mi misma...claro que yo use hielo hasta no sentir la oreja, y por poco los dedos :P . Its Nicky tiene posts sobre aritos al igual que Caeli, pero ellas son mas "osadas" con sus piercings! TE queda re lindo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacérmelo sola pero soy demasiado miedosa! jajaj besos!!

      Eliminar
  2. Qué bueno que cuentes tu experiencia así más gente se anima a hacerse este y otros piercings y ve que no es tan terrible y al final queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ademas de los normales, tengo dos mas en una oreja (hechos por mi) y dos mas en la otra, uno común y otro en la zona del cartilago, también hecho por mi. No uso nada ahí porque me molesta con el pelo. Los otros los uso a veces, me los hice cuando tenia 14 años y en su momento me ponia todos los dias un aro distinto creo, jajaja. Despues como que los fui dejando de lado. Me gustan mucho las orejas con varios aritos, me parece que queda re lindo y podes jugar a combinar, está bueno.
    ¡Te queda lindo! Yo me haría un par mas, jaja <3 Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una compañera en el colegio que, como vos, se hizo todos los aritos ella sola!! yo, claramente, nunca me anime jajaj. Estoy pensando en algunos más ;)
      Besos!

      Eliminar