jueves, 13 de agosto de 2015

Uñas de la semana #22 - Color Show Fuchsia Fever

Hola a todas! sigo de vacaciones y con un poco de falta de inspiración... creo que me relaje demasiado jajaj, por ahora les traigo mis uñas de la semana aunque esta vez no me puedo llevar todo el crédito, porque este esmalte se lo "robe" a mi madre jaja.
 
Es un color al que no estoy muy acostumbrada, haciendo memoria creo que no tengo ningún esmalte parecido, y todavía no estoy muy segura si me gusta o no.
Es un fucsia con un tono de violeta, como todo Color Show su fórmula cubre bien con dos capas normales, el pincel me encanta y espero que su duración sea buena.
No sé si me lo compraría, no es el típico esmalte que miro cuando tengo que elegir, pero tampoco me disgusta.
A ustedes qué les parece? les gustan este tipo de tonos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Lo tengo y no me dura puesto 24 horas! en realidad ninguno de Colorshow me dura mucho. Igualmente son muy lindos los colores que tienen y economicos. Besote

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el color. tengo varios similares.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color, yo tenia uno parecido pero se me secó, era uno de Maybelline 7 Days pero con el "packaging" viejo (tapa negra en vez de blanca). Otro esmalte mas para comprar...

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios muy parecidos! Aunque los rosas no son mis favoritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar