lunes, 3 de agosto de 2015

Aguas micelares- Bioderma vs. L'Oréal

Hola a todas! después de uno de mis peores exámenes he vuelto! (aunque todavía no tengo la nota), y además les escribo desde la casa de mi mama, estoy de vacaciones en mi ciudad natal! así que con mi pijama y bien descansada les quiero hablar de las aguas micelares.
Para las que no saben, estas aguas se utilizan para la limpieza del rostro, contienen micelas que ayudan a limpiar la piel en profundidad 'atrayendo' la grasa y la suciedad como si fueran imanes. En mi caso, probé las de dos marcas pero en el mercado se pueden encontrar muchas más.
Bioderma la conocí por mi dermatológa -ahí fue cuando me entere de la existencia del agua micelar- ella me la receto por mi piel sensible y me dijo que era lo único que me dejaba usar para limpiar el rostro jaja (ahora estoy usando algo más que pronto les voy a contar shhh). De verdad me sorprendió lo profundo que limpia -incluso los días en que no uso maquillaje-, sinceramente se siente como si estuvieses pasando un algodón con agua, pero la suavidad que se siente en la piel es increíble. No me dejo la piel tirante o con esa sensación de sequedad, en el envase dice que no necesitas enjuagar, salvo en la zona de los ojos, y de verdad que sentís que no lo necesitas. El maquillaje lo retira sin problemas, tengan un cuenta que yo no uso máscara waterproof.
La botella de 250 ml, me duró aproximadamente 3 meses!! así que se 'amortiza' bastante bien su elevado precio.

L'Oréal hace unos meses llego para salvarnos el bolsillo a las fanáticas del agua micelar, su envase es más chico y más económico, pero con una calidad muy similar a Bioderma. Sus propiedades son casi idénticas, aunque yo le encuentro una pequeña diferencia y es que al aplicarla yo siento que me queda producto en la piel, o sea la tengo que enjuagar si o si, pero nada exagerado, es sólo una sensación rara en la piel, pero en cuanto a la limpieza cumple perfecto -siempre teniendo en cuenta que no uso make up waterproof-. Definitivamente es una excelente alternativa si no queremos gastar demasiado dinero, aunque también hay que tener en cuenta que el envase de L'Oréal a mi me duro mucho menos, así que si hacemos los cálculos sería casi lo mismo.

En este versus creo que los dos son los ganadores, yo creo que voy a seguir comprando la de L'Oréal porque es mucho más fácil conseguirla, a propósito cambió el envase y ahora es azul pero el producto es el mismo.

Ustedes las probaron? cuál prefieren?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Que buen post! jaja
    Sisi la tengo, hace muy poco me la compre, pero el corto tiempo que la tuve, me fue muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas tengo que comprar el de Loreal. Hace mucho que quiero comprarlo pero nunca lo hago jajajaja. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii compralo!! vas a ver que después no la vas a poder dejar de usar!
      Besos!

      Eliminar
  3. hace mucho que tengo ganas de probar el agua micelar de Loreal
    besitoss!

    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Yo probe tambien la de Nivea que es economica pero me gusta mas la de Loreal sin dudas! La de bioderma no la probe ni me hace falta jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carli, me acabo de comprar la de L'Oréal, y yo si uso rímel/máscara a prueba de agua. Lo aplico solo en las puntas de mis pestañas (Miss Manga) y quita un poco, pero lo que este seco no. Así que lo que se me ocurrió es aplicar una crema desmaquillarme (porque es lo que tengo ahora) sobre mis pestañas, masajear suavemente entre las llemas de mis dedos, y luego pasar el agua micelar. De todas formas, el mejor producto que probé hasta ahora para los ojos (aunque no sé como será con los de «a prueba de agua»), fue el tónico desmaquillarme de Mary Kay.

    Hoy también probé la BB-Cream de L'Oréal ¡y me encantó!

    ResponderEliminar