jueves, 20 de agosto de 2015

Exfoliante de labios con aceite de coco

Hola a toda! si me siguen en twitter se habrán enterado que se me rompió la cámara, justo un mes después de que se me termino la garantía!! -me quiero morir-, así que ahora la tengo que llevar a arreglar a algún lado por mi cuenta (si alguien sabe de algún service en Córdoba Capital pase el dato). Por todo esto, pensé que no iba a haber post por un tiempo, peroooo el que guarda siempre tiene, y hoy encontré algunas fotos de entradas que quería hacer pero habían quedado guardadas, acá va una.
Hace unas semanas -unas cuantas semanas-, use el hermoso labial 107 de Kate de Rimmel London, pero a pesar de que me encanta el color, la formula no se lleva muy bien con mis labios secos, y el resultado fue que mis labios quedaron hechos un desastre por días!. En ese momento, comenté esto en twitter y Carol de Bordeaux Nouvelle me recomendó exfoliarlos con miel y azúcar, pero como no tenía miel -y no soy muy fanática de la miel-, probé sustituirla con aceite de coco y el resultado fue genial.
El aceite de coco ayuda al regeneramiento de la piel y tiene un gran efecto humectante, combinado con los granos de azúcar ayudan a eliminar todas las impurezas y las células muertas.
Lo que yo hice fue mezclar en una cucharita algunas gotitas de aceite y un poco de azúcar, como lo iba a utilizar solo en los labios no necesitaba gran cantidad, y lo aplique con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares, después de enjugarlo aplique un poco de aceite de coco solo en lugar de un lip butter.

Como me dio muy buenos resultados, lo empecé a hacer bastante seguido y ayuda a que mis labios estén mucho más suaves, de todas formas sigo usando lip butter todo el tiempo jaja

Ustedes para qué más usan el aceite de coco?? 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Carliii donde conseguis en Cordoba aceite de coco??? Yo me mate buscando por todas las benditas tiendas naturistas que vi por el centro y el cerro, y nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo compré en Nva Cba en una dietética que se llama Raíces (tienen varios locales), justo ayer fui para comprar otras cosas y no tenían, pero me dijeron que les va a llegar. En el cerro no tengo idea, pero seguí preguntando porque me parece que se venden muy rápido.
      Besos!

      Eliminar
    2. aceite de coco <3
      dato en córdoba: venden en todo droga (Av. Maipú 437). podés comprar creo que a partir de 100ml. tienen todo tipo de aceites también.

      Eliminar
  2. Buenisimo! lo voy a probar sin dudas! Que lastima lo de la camara! y justo un mes despues :( espero que puedas arreglarla prontito! besos

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas para hacer con el aceite de coco... no se donde comprarlo, voy a tener que ir de tienda en tienda a ver si lo tienen. Debe ser más rico éste exfoliante que hacerlo con un aceite de girasol u oliva (una palabra, asqueroso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que buscar bastante, pero lo vale!! además un pote dura muchísimo!

      Eliminar
  4. Ame tu post! yo hace meses no me puedo recuperar de tener los labios horribles y probé de todo, ahora voy a probar lo que pusiste en tu blog :) Sabes si el aceite se consigue en las dieteticas?

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes probalo! si si, yo lo conseguí en una dietética!
      Besos!!

      Eliminar