domingo, 15 de septiembre de 2013

Inspiration... Lauren Conrad

Hola a todos! en el post de hoy quiero contarles -o mostrarles- una de mis inspiraciones a la hora de vestirme. Todos siempre buscamos algún "modelo" para imitar o inspirarnos, en mi caso una de ellas es Lauren Conrad.

 Como muchos sabrán -y otros no tanto- Lauren comenzó como una de las protagonistas del reality show Laguna Beach, donde ella mostraba su vida y su relación con sus amigos, y luego tuvo su propio reality The Hills (amé los dos), donde se mostraba más madura y su evolución en su profesión.
Actualmente ella es diseñadora y una personalidad muy importante en el mundo de la moda. Por todo eso, para mi, no es sólo un ejemplo a la hora de inspirarme en mi vestuario sino también un ejemplo de que si trabajas duro podes cumplir tus metas.



A la hora de vestirse es muy clásica y eso es lo que me gusta y me inspira, siempre utiliza alguna pieza clásica en sus outfits, aunque sea para ir al gym!! Acá les dejo algunos de mis looks preferidos y más recientes de ella.







Lauren, a su vez, es escritora de novelas... las cuales todavía no tengo ninguna pero sin dudas apenas viaje y las pueda conseguir las voy a comprar sin dudarlo, y publico dos libros sobre belleza


Espero que les haya gustado... nos vemos en el próximo post :)




Imágenes vía Just Jared y web

2 comentarios:

  1. Nice post! Love the outfits
    It would be super cool if you could check out my blog :)
    xxx
    http://pink-puffins.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks! I check your blog and i love it :) (sorry for my english...it's not so good haha)

      Eliminar