viernes, 27 de septiembre de 2013

Comics looks


Hola a todos!! cómo están? estos días estuve mirando en la web y me encontré con una moda o tendencia que me gusto bastante. Soy una gran fan de los superhéroes y sus películas  aunque debo confesar que no era de leer muchos comics cuando era chica, pero tener hermanos varones me "introdujo" bastante al mundo de los superhéroes.




Jessica Alba se sumo a esta nueva tendencia, me encanto como combino un buzo bastante informal con esos zapatos rojos divinos!
La bella Perrie Edwards se jugo con este super look en el video How ya doin'?

A vos que te parecen esta nueva tendencia?? por mi parte ya estoy buscando una remera de Batman y el Capitán América (mis preferidos).
Espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo post :)



Imágenes vía Pinterest y web

No hay comentarios:

Publicar un comentario