lunes, 9 de septiembre de 2013

Flower Crown!

Hola a todos!! como arrancaron esta semana?? yo con muchas pilas y muy contenta por eso les traigo esta propuesta super colorida y divertida pero a la vez muy femenina.
Hace unos años ni siquiera se nos pasaba por la cabeza la idea de usar flores en la cabeza y cuando veíamos a Lana del Rey pensábamos que le pasa a esta loca, pero ahora todo eso cambio y todas -o la mayoría de nosotras- no vemos la hora de que llegue la primavera para empezar a lucirlas.

Nos podemos encontrar con varias propuestas a la hora de elegir nuestras flores, por ejemplo tenemos la opción de vincha (como las que usábamos cuando eramos niñas) o estilo corona y a la vez podemos elegir flores grandes y bien llamativas o flores pequeñas y super femeninas.






Incluso nuestros chicos favoritos -o por lo menos mis chicos favoritos- se animaron a lucirlas en una entrevista que dieron para la promoción de su película
La entrevista la realizó el genio de Tyler Oakley, un muy conocido youtuber, que les hizo el mismo las coronas a los chicos. Si no vieron la entrevista se las dejo acá y si quieren miren el resto de sus videos que son divertidisimos.

Por último les dejo como siempre un DIY para que puedan hacerse sus coronas y lucirlas esta primavera.

 Espero que les haya gustado mi post y nos vemos en el próximo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario