martes, 28 de marzo de 2017

Bioderma Sensibio Eye- Contorno de ojos

Hola a todas! ya saben que hace bastante que estoy buscando un contorno de ojos adecuado para mi tipo de piel y que me ayude un poco con el tono de mis ojeras -que son bastante oscuras-, por eso hoy les quiero contar mi experiencia con el contorno de ojos de Bioderma de su línea Sensibio.
Como sabrán la línea Sensibio está destinada a la piel sensible y es el tipo de piel que yo tengo, así que apenas vi este contorno lo tuve que probar. Es un crema tipo gel y se necesita muy poca cantidad, es liviana y absorbe muy rápido.

  • Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles. 
  • La patente Toléridine reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.
  • La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas.
  • El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.
Beneficios:
  • Reduce las bolsas y atenúa las líneas de expresión
  • Alivia y descongestiona
  • Hidrata
  • Excelente tolerancia ocular

Hasta ahora es uno de los mejores contornos que probé... es super suave, se absorbe muy rápido y por su textura, hace que sea ideal para usar antes de aplicar el maquillaje. Aunque tengo que ser sincera, yo no noté ninguna disminución de las líneas de expresión, tal vez sea por la forma de mis ojos que naturalmente tienen unas arruguitas, pero en eso no noté ningún cambio.
Definitivamente la volvería a comprar porque considero que vale cada centavo, la compré hace bastante así que no tengo idea del precio ahora pero era bastante elevado. El envase trae 15 ml. pero como se necesita muy poco cantidad, dura mucho tiempo.
Aunque todavía sigo buscando un contorno que me ayude a disminuir el tono de mis ojeras, este va a mi lista de favoritos.

Ustedes lo probaron? cuál es su contorno de ojos preferido?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. hola carli!!! yo lo probé y la verdad no noté mucha diferencia y bueno luego mi hijo lo perdió :( asi que hasta ahí llegó, un besito linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que pena! a mi me resulta bastante cómodo pero tampoco note una gran diferencia.
      Gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  2. Hola Carli! justo estaba pensando en comprar una para contorno de ojos. El otro dia me vi en el espejo y me vi los ojos, casi muero jajajajaj Esta creo que esta buena, para probar. Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu! jajaja si te entiendo, es una buena opción para arrancar con algo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Carli! Antes que nada gracias por haber pasado por mi blog. Con respecto al producto que mostras aquí, tengo q decirte que conozco la marca pero que este producto puntualmente no lo conozco, pero lo compraría por lo que detallas de él. Sin dudas te empiezo a seguir, me vas a ver seguido por acá. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y que bueno que valga la pena gastar el dinero, no siempre sucede!!

    ResponderEliminar
  5. amo bioderma!! tengo la bb cream y el agua micelar de esa linea, me falta ese contorno!! besoteee

    ResponderEliminar
  6. Te cuento que yo usé el C-VIT de Sesderma (serum de vitamina C) y me lo ponía en las ojeras (que eran producto de mal dormir) y me ayudó mucho. La zona se veía más radiante. Tal vez si usas ese serum y además tu contorno de ojos habitual, veas mejora en la hiperpigmentación. Y claro, tratar de dormir mejor aunque parezca imposible :D

    ResponderEliminar