sábado, 25 de marzo de 2017

Productos que ya no quiero

Hola a todas! y un día, así como si nada, me puse a ordenar mi maquillaje y me di cuenta de que había cosas que están muy viejas y que hace mucho que no uso, así que decidí sacarlas y dejarle ese espacio a cosas nuevas -no Carli... empezaste el modo ahorro este mes-, y dejar todo un poco más organizado... por supuesto, que cuando vi todos los productos en mi cama, se me ocurrió escribir esta entrada y contarles qué me parecieron esos productos cuando los usé y por qué dejo ir a algunos que no están hace tanto tiempo en mi colección.
-Corrector de ojeras Fit Me de Maybelline: La verdad es que lo tengo hace muchísimo tiempo, fue una de la primeras cosas que me compre cuando empecé con el blog, y ni quiero saber el estado en el que está... por eso es momento de que deje de ocupar espacio.

-Base Fit Me anti shine stick de Maybelline: La compré apenas salió y en el color incorrecto, la usé muy poco, siento que no tengo el tipo de piel indicado para este formato.
-Rubor Revlon Baby Stick "pink passion": lo compré de casualidad pero lo usé muchísimo, fue muy querido en su momento pero ya pasó demasiado tiempo e incluso la barra perdió el color.

-Rubor Maybelline Dream Bouncy "plum wine": A este lo compré de caprichosa jaja, quería un rubor de la línea Bouncy pero creo que lo usé sólo una vez.
-Delineador para labios Avon Ultra Color "Rosa bouquet": este lo compré el año pasado pero creo que me tocó uno defectuoso porque en todos lados leí excelentes reseñas, pero el mio está seco, cuesta mucho que corra por los labios y, por supuesto, me los seca muchísimo.

-Delineador Rimmel London Scandaleyes "taupe": Fue un gran favorito, pero ya pasó mucho tiempo y hay que tener especial cuidado con los productos en los ojos... así que se va!.
-Labial Extreme Gloss & Matte: les conté en la reseña que hice en su momento, no era lo que esperaba, no me gustaron para nada los colores y no los usé nunca! sólo los probé y nada más, estaban ocupando lugar así que se van!

-Labial Revlon Lip Butter "cotton candy": lo compré hace años y en ese momento me encantaba! pero ahora no es el tipo de color que uso, de a poco me estoy acercando a los tonos oscuros o más nude y este es el opuesto.


-Labial Revlon Ultra HD "iris-850": este labial me decepcionó apenas lo "swatchee" en mi mano, no se notaba en la barra pero apenas lo pase por la piel aparecieron un montón de brillos, no algo sutil que "desaparece" en los labios... shimmer que se nota demasiado! y definitivamente es un no para mí.


-Labial L'Oréal Color Riche Le Extraordinaire "rose symphony": este labial no sé muy bien por qué lo compré... en realidad también tengo el tono... y ese me encanta, pero a este rosa vibrante que también tiene algo de shimmers no creo que le de mucho más uso.

Esa fue mi limpieza de maquillaje... creo que tengo algunas otras cosas guardadas en otro lugar pero esto es lo que tenía donde guardo normalmente el maquillaje, y ya necesitaba organizar un poco las cosas... si quieren que les muestre como organizo mi maquillaje díganmelo en los comentarios.

Ustedes probaron alguno de estos productos?? les gustaron?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Qué pena,a mi el correcto fit de maybelline me encanta!!Xo q bien se queda una tras una limpieza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno el corrector pero al mío ya se le pasó la fecha jajaj... es genial tener todo organizado!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Carli!
    El Fit me (el corrector) es uno de mis grandes amores del maquillaje diario. La base, me pasó lo mismo que a vos, no me convenció el formato para mi piel.
    Los baby sticks de revlon los odié. Me parecieron poco pigmentados y muy oleosos.
    También me saqué cosas de encima cuando renové el maletín, pero eran todas cosas que servían todavía. Las heredó mi hermana de 15 años, que ahora tiene maquillaje para tirar para arriba. Como me hubiera gustado que me pasara lo mismo a mí a los 15! jajaja
    Un beso enorme, que tengas buena semana!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tiene tu hermana!! jajaj. Yo el corrector lo cambié por el Instant Age Rewind que lo siento mucho más liviano para mi piel, pero me gustó bastante el fit me.
      Buena semana para vos también!

      Eliminar
  3. Hola Carli! yo ODIO el corrector fit, lo detesto. Creo que es uno de esos correctores que me desfavorecen jajajajaja Ahora estoy con uno de Revlon que no recuerdo bien el nombre! un besooote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magu! me hiciste acordar que tengo uno de Revlon guardado en algún lugar jajaj probaste el Instant Age Rewind de Maybelline?? para mí es lo más!
      Besos!

      Eliminar