lunes, 18 de abril de 2016

Mis labiales rojos

Hola a todas!! como meta de año nuevo del año pasado prometí usar más labial rojo, esta año si bien no escribí mis metas, creo que el labial rojo sigue siendo un gran pendiente para mi, me encanta como queda pero mi timidez hace que los deje de lado al momento de maquillarme. Con la excusa de que quiero usar más labial rojo -y porque me gustan-, siempre termino eligiendo alguno cuando compro labiales, por eso hoy les quiero mostrar mi colección de labiales rojos.
Extreme ChubbyBalm- Watch Me: vamos a empezar por el más tranqui y creo que es el que más use jajaj, al ser un balm es bastante hidratante y el color es muy suave, se adapta y se siente muy bien en los labios, y se lo puede usar suave o "trabajarlo" un poco más para lograr un color más fuerte. Les conté más en este post.

Hema Soft Matt lipbalm- 08: Hema es una marca holandesa -creo que ya se los comente antes cuando les hable de mi vacaciones-, que vende de todo y tiene una línea de maquillaje genial pero yo me traje sólo labiales, entre ellos este rojo matte que tiene un poco de naranja pero no tanto, es super cremoso y no me seca para nada los labios.

Avon Ultra Color Intenso- Red Extreme: creo que este es el que menos me gusta de todos, es bastante más naranja de lo que pensaba cuando lo encargue y siento que no queda bien con mi tono de piel, en cuanto a la formula es bastante buena porque no me seca los labios y se va de forma pareja.
Maybelline ColorSensational- 916 Neon Red: este es otro que no es de mis referidos, de hecho creo que nunca lo use para salir de la casa jajaj, como su nombre lo dice es super vibrante y tiene un subtono muy naranja.

Emolan Cremoso- Nº116: este labial se los mostré en el post sobre la marca, y si bien tiene un leve subtono naranja, no es tan vibrante como el de Maybelline y Avon, además estoy enamorada de la fórmula de este labial y seguramente -si me animo- lo voy a usar bastante en el verano.

Natura Una larga duración- Rojo 60: este se los mostré en el haul de natura, estoy enamorada de este labial, me encanta el packaging, la fórmula es cremosa pero matte sin secar los labios, y el tono es genial porque tiene un subtono naranja pero opaco como tierra, lo que hace que el rojo sea más sutil y más apto para tímidas jajaj.
Maybelline ColorDrama- 510 Red Essential: si no me equivoco este es el único rojo con subtono azul, y definitivamente es mi preferido. Tiene muy buena duración y se siente muy cómodo en los labios, lo malo que le veo es que es un lápiz de madera y no sé como voy a hacer para sacarle punta, supongo que se pierde un poco de producto.

Rimmel Lasting Finish by Kate- 107: no sabía si incluirlo o no, si bien no es un rojo clásico es uno de los labiales más oscuros que tengo y creo que se merece una mención en este post (además lo pueden encontrar en este post). Me encanta este tono y lo usé muchas veces para salir a bailar pero el problema es que me re contra seca los labios, cada vez que lo uso paso días con los labios a la miseria.

Estos son mis labiales rojos, ahora que los veo así me dan más ganas de usarlos... será cuestión de animarme! mis preferidos son el Maybelline ColorDrama y el de Natura.

A ustedes qué les parecen estos rojos? cuál es su rojo preferido? cuál me recomiendan para sumar a la colección?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. ayyy son todos muy lindos!! Mi elegido es el HEMA 08
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Todos te quedan bellisimos. Mi favorito fue el de rimmel, a mi me gustan más oscuros. Tengo el Red essential y es bellisimo, pero si, se pierde producto al sacarle punta, además es muy cremoso y cuando lo cierro queda toda manchada la tapa.
    El divine wine de la linea mate de maybelline es precioso, mucho más oscuro, más bien es un tono vino muy hermoso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A cada cual más bonito! Mis favoritos los dos últimos, maybelline y rimmel, aunque todos los tonos son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. rimmel 107 es lo masss
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos <3 me gustan los rojos pero ultimamente utilizo mas los nudes, besitos carli :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post porque me encantan los labiales rojos. De los que muestras me quedo con el de Avon, se ve re intenso. De los que tengo yo, me quedo con el Siren in Scarlet de Maybelline y el Electra de Nyx.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amé este post!! amo los labiales mas que los zapatos jajaja un color mas lindo que el otro!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buen post! Me había gustado el Hema y me deprimí cuando leí que era holandés, cero chances de conseguirlo!
    Pero genial igual todo. Saludos!

    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar