jueves, 31 de marzo de 2016

Corrector Boi-ing de Benefit Cosmetics

Hola a todas! creo que ya les conté varias veces -y sino se deben haber dado cuenta- que tengo muchas ojeras y bastante oscuras, así que siempre estoy buscando correctores para tratar de que mis ojos no se vean tan cansados! Cuando estuve de viaje, pase por Sephora buscando un buen corrector y estaba un poco indecisa, hasta que me decidí por este corrector de la marca Benefit.
Había escuchado y leído que era muy bueno y super "cubritivo", así que después de probar todos los tonos elegí el número 2 (light/medium) que sería como para pieles no tan claras jaja. Tiene un leve tono salmón (aunque en la foto no se note), que creo que es bueno para el tono normal de mis ojeras, pero no llega a ser del todo rosado.
La textura es super cremosa, en la cajita (que es hermosa y la tire jaja) recomiendan aplicarlo con las yemas de los dedos, haciendo un poco de fricción entre dos dedos (los anulares) para "calentar" el corrector y que sea más fácil de difuminar. 
No forma pliegues, pero por la forma de mis ojos tengo algunas arruguitas y tengo que tener cuidado de que no me las marque más.

No me convenció del todo, siento que no cubre tanto como esperaba. A pesar de que recomiendan aplicarlo con los dedos yo prefiero difuminarlo con las esponjitas Beauty Blender, y lo aplico en la zona donde están más oscuras y después uso el Instant Age Rewind para unificarlo con el resto del make up y que quede más natural.

Si no tienen ojeras tan marcadas creo que es un producto genial y que vale la pena comprarlo, pero si como yo, tienen las ojeras más oscuras no se si conviene invertir tanto en este producto.

Ustedes lo probaron? qué les parece? me recomiendan algún otro corrector??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

18 comentarios:

  1. Una pena que no sea tan cubritivo como esperabas Carli :(
    Yo tengo una guerra campal con mis ojeras, hace poco probamos con una amiga aplicandome Kryolan y esa fue la primera vez que no me las noté, pero no puedo ir por la vida con eso. Invertiria en ese producto para ocasiones especiales y para el resto de los días me las arreglo con el fit me, como para no parecer tan muerta jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, no queda otra que intentar no parecer tan muerta jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  2. Estamos en las mismas con las ojeras! las mias son terribles y no hay con que darle! sigo en busca de mi corrector ideal, que al parecer este no puede llegar a serlo jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un tema, si encontrás alguno contame ;)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué pena! Da mucha rabia que un producto no sea como lo esperado. Y eso que Benefit tiene unos productos geniales... A seguir buscando el corrector perfecto :)

    Un besito Carli ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena! pero para las que no tienen muchas ojeras es un producto genial
      besos!!

      Eliminar
  4. Que feo que el producto decepcione! pero bueno, igualmente es un producto que da ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno, justo ahora estoy buscando un corrector y este parece una buena idea, ya que no tengo tantas orejas! Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido ocuparlo peor no me animaba lo bastante, creo que prefiero los correctores en barra me es más fácil de aplicar y difuminar.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es tan fácil o rápido de aplicar como otro tipo de formatos
      Besos

      Eliminar
  7. creo que si tienes las ojeras poco marcadas, con la base puedes ocultarlas, así lo hago yo, pk yo uso corrector pero en mis manchas por acné, y no en mis ojeras que son poco oscuras... de alta cobertura es el de mac, ese uso yo para mis marcas negras del acné y me funciona re bien
    un beso!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sería genial poder taparlas sólo con base!! creo que voy a tener que probar algún corrector de Mac.
      Besos!

      Eliminar
  8. no lo conocia! No probe demasiadas cosas de la marca de todas formas
    este tipo de correctores compactos suelen marcar las arruguitas, es un embole! Los liquidos la pilotean mas en general. Pero bueno, siempre hay excepciones
    gracias por la data!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii con este hay que tener cuidado porque marca más las arruguitas pero no es nada exagerado!
      Besos!!

      Eliminar
  9. A mi nada cubre mis ojeras! salvo el de maybelline, age rewind. Me compre uno pero un tono mas claro, equivocadamente, no sabes que feo que me queda jajaja Besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ojeras y le tenía el ojo echado a este, que lástima que no cubra tanto!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar