lunes, 7 de marzo de 2016

Favoritos random

Hola a todas!! volví! disculpen la ausencia pero la semana pasada rendí un examen muy importante y era lo único que tenía en la cabeza... de todas formas, estuve un poco presente en twitter y en snapchat (carlib30), si quieren seguirme por ahí, pueden hacerlo ;). Ahora volví con favoritos! cosas con las que estoy obse este último tiempo.
Shadowhunters 
Empecemos por las series, esta es una serie basada en la trilogía de libros Shadowhunters (o Cazadores de Sombras), que si bien también hay una película, en la serie la historia se cuenta de una manera diferente. Me gustan mucho las historias de fantasía y esta es genial, tiene todo lo que podes pedir... vampiros, magos, hombres lobos y por supuesto, cazadores de sombras entre otras cosas, pero también entra en juego la parte "humana" (o mundana). Esta en Netflix y todos los jueves hay un episodio nuevo.
Teen Wolf
Creo que ya lo había mencionado antes, soy fan de Teen Wolf! esta temporada es una de las mejores, juega mucho con la línea de tiempo y te mantiene "alerta" y pensando un poco. Creo que también me gusta como se pone en juego el tema del liderazgo, el equipo y la lealtad. Si están buscando una serie para ver, se las super recomiendo! No es de terror pero tiene algunas partes que dan un poquito de miedo jaja excepto la primer temporada, los primeros capitulo no parecen muy prometedores pero después se pone genial.
Sandalias Chimmy Churry
Pasamos a algo totalmente diferente, hace bastante que quería estas sandalias y este verano por fin me las compré, son una especie de alpargata hecha sandalia... son cómodas para caminar, te agarran bien el pie pero sin molestar y el estampado me encanta, las estoy usando todo el tiempo, y como casi siempre me visto de negro, no tengo problemas para combinarlas.
Té de maracuya, tilo, melisa y naranja- Hierbas del Oasis
Unos días antes de dar mi examen, me desperté a la noche mareada y no me podía dormir, por supuesto le eche la culpa a los nervios así que al otro día me compré este té para tratar de calmarme un poco. Lo tomé a la noche y dormí muy bien. Más que nada tiene sabor a tilo, pero se le puede sentir un gusto suave a naranja, es muy rico. Lo compré en una dietética, creo que los supermercados no venden esta marca.
Esponja Miracle Complexion de Real Techniques
No entendía la obsesión de las beauty bloggers/youtubers por esta esponja hasta que ahora que la probé! es como la versión más económica de la Beauty Blender, pero básicamente es una esponja para aplicar el maquillaje. La probé con todas las bases que tengo y es lo mejor del mundo, logra que se fundan perfectamente con la piel y deja un acabado genial, incluso la probé con la bb cream de L'Oréal y hace que la cobertura sea mejor y dure más tiempo en el rostro. Si viajan o le pueden pedir a alguien que se las traiga no duden ni un minuto (yo me arrepiento de no haber comprado dos).

Estos fueron mis favoritos random del último tiempo...
ustedes probaron alguna de estas cosas? conocen estas series?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Me encantó este post! Pero la que más me gustó fue la de los té. Soy amante a tomar té y siempre se probar de distintos gustos, pero estos no los probé todavía. jaja Ahora los voy a probar. Gracias por el post! Besotes, Perla!

    ResponderEliminar
  2. amor a tus sandalias! me parecieron super cancheras!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carli! Muy buena selección de favoritos :)
    A mí las sandalias me han encantado jeje Lástima que aquí no las pueda encontrar...
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima que no las puedas conseguir... gracias por pasar
      besos!!

      Eliminar
  4. Hermosas tus sandalias! las vi aca en Bs As son lo mas de lo mas. Besote

    ResponderEliminar