jueves, 2 de julio de 2015

Make up del mes

Hola a todas! hoy les quiero contar sobre el make up que estuve usando este mes y creo que va  a seguir siendo así. Por supuesto, al ser para el día y para todos los días, es un maquillaje rápido y sin muchas complicaciones, pero que me hace sentir mejor esos días que me levanto medio bajón jaja.
Después de mi rutina facial (si quiere se les muestro en otro post), como base tengo dos opciones, dependiendo de mi ánimo y lo que vaya a hacer ese día, puedo elegir entre la BB crema de L'Oréal o la combinaciones de Dream Wonder de Maybelline y Match Perfection de Rimmel. Para corregir un poco las ojeras uso Instant Age Rewind de Maybelline. Para sellar uso el Stay Matte de Rimmel y como rubor Revlon- Mauvelous.
En los ojos siempre me hago algo bastante simple, últimamente me gusta hacer un delineado bien suave con Crave (negro) de la paleta Naked Basics, o uso WOS en todo el parpado y marco un poco la profundidad con el tono Naked 2 (también de la Naked Basics)
En las pestañas uso  Extreme Edición Tropical, aunque creo que voy a volver a las Falsies de Maybelline.
En los labios estoy usando mi querido Raspberry Pie de Revlon, que me mantiene los labios humectados y con un poco de color sin ser demasiado -todavía no me acostumbro a los colores fuertes para el día-.

Muy sencillo y rápido para maquillarme mientras que hace el café ;)

Ustedes utilizan alguno de estos productos? se toman bastante tiempo para maquillarse en las mañanas o lo hacen lo más rápido que pueden??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

13 comentarios:

  1. Andamos más o menos iguales, pero no tengo la naked por ahora jajaja Yo ando sin tiempo hasta para el maquillaje! los parciales me tienen mal jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La facultad nos complica la vida jajaj
      Besos y éxitos!

      Eliminar
  2. Mi rutina para volver mi rostro de muerto vivo en algo (semi) presentable es: BB cream, corrector amarillo levantador jeje y rubor en crema color coralito bien luminoso. En los ojos me delineo arriba y abajo 3/4 del ojo la parte externa obvio con delineador marron, esfumo bien bien y mascara de pestañas. Para los labios chapstick y arriba un chubby de revlon. Y listisima!!!! Tardo más por lo dormida que por el tiempo que lleva pero sale algo bastante ponible para todos los dias. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! voy a tratar de incorporar el delineador marrón para cambiar un poco ;) Este tipo de make up lo haces en menos de 5 min pero hay que abrir los ojos para eso y a veces el sueño gana jajaj
      Besos!

      Eliminar
  3. Carli! primero suerte con tus examenes. Segundo, quiero comprarme hace mil la bb crema de loreal. Me re gusta este maquillaje por que es muy natural. Divino!! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ya tengo un final aprobadoooo!. Y si, la bb cream de l'oreal es lo más!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo también me maquillo mientras se hace el café jjjj, soy nueva aquí, asi que si quires puedes quedarte por http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/ muchos besos!! y gracias

    ResponderEliminar
  5. Re lindo Carli! muy natural... Yo para todos los días me maquillo poco y nada... mi laburo no me inspira a arreglarme... solo BB cream, corrector (lo justo y necesario) y polvo. Máscara de pestañas y manteca de cacao. A veces no me inspira ni a rubor ni a llevar color en los labios siquiera... jajaja
    un beso! y exitos en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  6. MUCHA SUERTE GUAPA!!! genial el post!! besos

    ResponderEliminar
  7. omg la naked! ♥ el rubor es hermoso, pero me llamaron la atención las brochas de polvos! de dónde son? re lindas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brochas son lo más! son de Farmacity
      http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar/2014/12/brochas-basicas.html

      Eliminar