lunes, 13 de julio de 2015

Uñas de la semana #19 -Cutex Oasis

Hola a todas!! otro lunes con un nuevo uñas de la semana... esta vez con un esmalte nuevo de Cutex. Lo compre hace unas semanas y todavía no lo había estrenado, así que acá se los muestro con un pequeño 'accent' en el dedo anular.
Cutex- 24 Oasis. Maybelline Color Show Street Art- 12 Pink Splatter
Después de pintarme, estaba convencida de que tenía un esmalte muy parecido (resulta que es más de 'verano'), pero mientras lo buscaba me acorde que tengo el Color Show Street Art y que hace mucho que no lo uso, así que quise agregarlo en las uñas de los dedos anulares para darle un toque divertido a la mani.
El color Oasis me llamo la atención apenas lo vi, es como un verde petróleo con un toque de azul, muy similar a mi taza preferida y ahí se puede ver que es más azulado; además me parece un color genial para el invierno porque es oscuro pero sale de los típicos colores que asociamos con el frío.
El esmalte Cutex me encanta, cubre muy bien con dos capas normales, seca rápido  y la duración es muy buena... yo siempre uso los esmaltes Cutex (y todos los demás) con la Base Larga Duración de la misma marca y me duran una semana con solamente un desgaste en las puntas propio de las tareas diarias. 

Que tengan una linda semana!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Hola Carli! me gusto mucho ese de Cutex. Tengo el mismo de Colorshow, lo use con un fucsia chillon! Besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli... yo lo tenía... se me destrozó adentro de la cartera.
    Todavía tengo las manchas verde petróleo en la billetera ¬¬
    Pero era hermoso. Y me duraba un montón puesto.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! es re lindo color, y queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas! Ese color me tienta.... hoy lo vi en una caja de ofertas y casi me lo compro! La proxima me lo llevo xq queda re bien!

    ResponderEliminar