jueves, 23 de julio de 2015

Mis perfumes preferidos

Hola a todas! hoy se me ocurrió contarles acerca de mis perfumes preferidos. Por muchos años no estuve muy interesada en los perfumes y sólo usaba body splash (aunque cuando era adolescente usaba un perfume de 47 Street que me encantaba, era el naranja... lo siguen haciendo?), pero se ve que los años hicieron que preste más atención a esos detalles que marcan la diferencia, como lo es el perfume. En mi caso tengo dos que amo... uno lo uso en la época de calor y otro cuando llega el frío.

Sí- Giorgio Armani 
En su web, Armani nos dice
Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo. Esta nueva fragancia representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte.
No soy muy buena para describir perfumes, pero voy a hacer lo posible. Desde el momento que lo probé me enamoró, es dulce y fuerte -hay que tener cuidado porque podemos 'ahogar' a los demás-, se siente como una mezcla de flores, es muy particular... de verdad que nunca había sentido un perfume así. Al ser bastante fuerte es perfecto para el invierno, y como es Eua de Parfum su aroma se siente por mucho tiempo, diría que todo el día, e incluso después se puede seguir sintiendo en la ropa.


Omnia Améthyste- Bvlgari
En su web nos dice
Inspirado en los deslumbrantes matices de la amatista, este Eau de Toilette floral captura los mil y un aromas de los jardines de iris y rosas acariciados por el rocío de la mañana.
Familia olfativa: Floral Floral
Notas de salida: Savia Verde y Pomelo Rosa
Notas de corazón: Flor de Iris y Capullo de Rosa de Bulgaria
Notas de fondo: Heliotropo y Madera Solar
Definitivamente este es mi aroma! lo amo!! también es floral pero mucho más fresco, da la sensación de una tarde de primavera en una plaza (muy cursi?), y se siente ese toque ácido, que supongo, se lo da el pomelo. Es perfecto... lo usaría todo el año! además yo tengo la versión Eau de Toilette que es más suave (me acabo de enterar, cuando entre a la página, que también existe una versión eau de parfum), aunque también el aroma dura mucho en la piel.

Estos son mis perfumes preferidos, y no sé si me animo a cambiarlos, hasta ahora no 'sentí' ninguno que me llame más la atención que estos dos, pero si me quieren recomendar alguno... bienvenido sea.

Ustedes los 'probaron'? cuáles son sus perfumes preferidos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :) 

4 comentarios:

  1. No los he probado nunca, en cambio tengo amigas que si t dicen que huelen fenomenal.
    Besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa una genial semana

    ResponderEliminar
  2. No probe ninguno. Pero quiero olerlos jajajaja Mi perfumes preferidos es Ricci Ricci de Nina Ricci de cabecera. Lo amo! pero para todos los dias uso los de Agatha Ruiz de la Prada, uno que se llama Love glam o algo asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado nunca pero los tendré en cuenta, mas que nada el SI, creo que me podría gustar!

    ResponderEliminar
  4. mmm no los probé, pero debería, mas si dices que dura mucho la fragancia...yo vengo de dos chascos perfumeriles...y la verdad que quiero un perfume rico! Fresco y duradero!!! Los tendré en cuenta sobre todo el Omnia :)

    ResponderEliminar