lunes, 26 de enero de 2015

Mi Pinterest

Hola a todas!! en muchas de mis entradas les mostré imágenes que encuentro en Pinterest, y ahora me pareció divertido mostrarles lo que tengo en Mi Pinterest para las que no saben, es una red social donde básicamente pineas cosas, algo así como esos tableros de corcho que muchas teníamos en la pared cuando eramos chicas y "pinchabamos" cosas que nos gustaban, bueno esta es la versión digital... podes crear la cantidad de tableros que quieras y seguir a las personas de acuerdo a tus intereses, incluso si queres podes seguir solo el tablero que te gusta de esa persona. También podes darle "me gusta" a los pines con un tierno corazoncito. Además, lo genial es que los pines pueden tener enlaces que te dirigen a las páginas o blogs que los originaron.
Esta es la vista de mi perfil desde el teléfono. -no sé porque dice 13 tableros, sólo tengo 12- *miedo*
 
 Les voy a mostrar y contar muy brevemente lo que pueden encontrar en cada uno de mis tableros.
Looks I love- Como su nombre lo dice, son pines de looks que me gustan y donde puedo encontrar inspiración cuando no sé que ponerme.
Love!- en este tablero tengo pines random, cosas que me gustan pero nada en particular.
Inspiration- si me preguntan cuál es la diferencia entre este y Love!, no lo sé jaja. Acá también tengo pines random pero bastante de decoración.
Frases- también como su nombre lo indica son frases, que van desde lo motivacional hasta lo gracioso y letras de canciones.
Carteras y Zapatos- de estos dos tableros no hay mucho para agregar, aunque hace mucho que no los actualizo.
 
Uñas- sé que a muchas de ustedes les va a gustar este tablero... son ideas para manis y nail art
DIY- varios de estos pines ya los vieron en el blog, pero es uno de los tableros que más actualizo (junto con el anterior).
Make up- en este tablero están incluidos tutoriales, looks y recomendaciones, como por ejemplo como limpiar las brochas y cosas así.
Hair- al igual que el anterior, acá incluyo tanto tutoriales como ideas.
Deco- este tablero lo cree hace poco cuando se me ocurrió "re-decorar" mi pequeño departamento, acá junte las ideas y básicamente en cada pin hay algo que quiero adaptar a mi casa.
Actividad física- este es el último tablero que cree (la semana pasada), porque tenía todos los pines en "me gusta" y me costaba encontrarlos. Ya les conté que no soy muy fan del gym, así que acá tengo ideas geniales para armar rutinas y también (con los enlaces) hay videos muy buenos.
Esta es la descripción de todo mi Pinterest, creo que el próximo tablero va a ser de recetas porque hay ideas geniales!! 
En fin, me encanta Pinterest... es divertido y super adictivo, aunque no soy una pineadora compulsiva (no se van a encontrar con mil pines míos en 15 minutos), tengo la app en el teléfono así que entro de vez en cuando durante el día y agrego algún que otro pin.

Ustedes tienen Pinterest?? les gusta?? déjenme sus usuarios así nos seguimos, el mío esta en el logo a la derecha de la pantalla.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Hola Carli que bueno que explicaste como funciona Pinterest hace un tiempo me hice una cuenta y no tengo mucha idea de cómo se usa así que no le di mucha bola pero me voy a poner a chusmear un poco jeje besos

    http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Amo pinterest! tiene ideas geniales, muy inspiradoras!! Creo que ya te sigo, no? jaja besos

    ResponderEliminar
  3. todavía no me amigo con pinterest jajajaja entro sólo cuando google me manda y para ver la página original de la imagen, pero me re cuesta jajaja ya bastante que tengo instagram, no me metas en otra red!!! jajajaja beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. hola Carli!!! Te nomine al liebster award :D te espero besos

    ResponderEliminar