jueves, 15 de enero de 2015

Uñas de la semana #8- Nude de Impala y Clubber de Colorama

Hola a todas!! cómo andan? yo muy bien. Después de semanas de tener las uñas de un solo color, ahora me quise hacer diferente y, después de un intento fallido super colorido, me decidí por algo simple...
 
El nude de Impala es genial, me encanta pero necesite tres capas para lograr esa cobertura, igual seca super rápido así que no fue un gran problema.
Para darle un poquito de color elegí Clubber de Colorama, que ya no me gusta tanto como para pintarme todas las uñas, pero para detalles así está bueno. Como top coat use el brillo protector de Cutex.
En fin, un diseño super simple pero con un poco de color.
Había visto un diseño parecido en Pinterest -y creo que está en mi tablero-, en donde la línea eran más finas, creo que así hubiese quedado mejor, igual me gusto el resultado. (Extrañamente, me quedo más prolija la mano derecha que la izquierda jaja)

A ustedes qué les parece?? cómo llevan sus uñas esta semana?


Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Qué lindo! Ese nude es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito! sencillo y delicado, yo ando con poca paciencia, me pongo stickers que compre en farmacity, bastantes discretos, y con eso me conformo :P
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu anillo me gusta. Dame tu anillo (?
    Che, tres capas en Impala es bastante común.. no sé por qué, pero yo pensaba que eran una marca re pro (económica, dentro de todo, pero pro) y luego de dos tonos me llevé la desilusión de las tres capas.. T_T
    Re delicada tu mani :D Un beso!

    ResponderEliminar