lunes, 18 de enero de 2016

Skinbooster Bolsas y Ojeras de Lidherma

Hola a todas! hoy les traigo un post sobre uno de esos productos que no disfruté tanto usar, es otro producto de Lidherma que estoy probando hace unos cuantos meses y no estoy obteniendo el resultado que buscaba.
 Creo que varias veces les he contado de mis ojeras bastantes oscuras, y que ya son por genética así! pero como mi madre había probado el Eye Lifting Plasma Infusión de Lidherma y le dio muy buenos resultados, yo también quise probar algo de la marca. Obviamente, debido a mi edad, no puedo usar el mismo producto que mi mamá, por eso elegí esta línea para ver si conseguía buenos resultados también.
Primero les cuento lo que nos dice Lidherma
Emulsión ultraliviana para el tratamientos de las diferentes alteraciones de los párpados.
Mejora el edema y la pigmentación
-Tipo de piel: Todo tipo 
-Para pieles: Con edema / Deshidratadas / Con manchas 
-Efecto: Descongestivo / Humectante / Blanqueador 
Les cuento que el envase es bastante cómodo, es un frasco de plástico con gotero porque la emulsión es algo líquida pero no demasiado (honestamente no le saqué foto porque no había forma de que saliera algo presentable). En cuanto a los resultados... fue un 50/50. Con respecto al efecto 'blanqueador', yo no noté ningún cambio, ningún día -incluso cuando descansé bien- sentí que el tono de las ojeras disminuyera. Si puedo destacar el efecto humectante, una vez que lo colocas se absorbe muy rápido y la piel se siente humectada al instante.
En fin, creo que si están buscando humectación es un muy buen producto, pero si quieren el efecto blanqueador... para mi no fue bueno.

Ustedes probaron este producto? qué crema para contorno de ojos me recomiendan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

19 comentarios:

  1. La verdad que yo ya me di por rendida y se que voy a tener ojeras oscuras siempre jajaja Lo usaria para humectar. Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli!
    No conocía este producto, yo deje de ponerme anti-ojeras por pereza :( y la verdad es que debería hacerlo!
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pucha yo solo uso uno de la roche pero no es el mejor....
    Use uno con vit c y era bkn de sanderson pero como era tester no se ni donde lo venden ni cuanto vale y tp aseguro que las aclare
    Si se de algo te cuento
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Habia escuchado buenas cosas del producto... Que pena que no te haya funcionado. Yo tampoco he probado nada que haga mucha diferencia.. Tal vez el de L'bel pero no recuerdo porue fue hace mucho (y aparte no se consigue mas)...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sino te ha ido bien mejor que casi no comprarlo ni gastarme el dinero, yo tb tengo unas ojeras bastante rebeldes.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    que lastima que esa crema no te funcionara del todo bien :c
    pero bueno, no todas las cremas están hechas para todas las pieles, con que cumpliera un función, es algo, ojala pilles pronto algo que realmente te sirva por completo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no te haya ido como esperas :(
    un besi guapi ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. va bien saberlo, porque ahora necesito comprame uno, así este lo descarto :)

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. Cierto que los hay pero de hecho existen mejores maneras para quitar las ojeras, chequealo

    ResponderEliminar
  10. Proba con avene Ystheal a mi me aclaro bastante

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuánto tiempo lo usaste? Aplicaste dos veces al día, todos los días como marca el protocolo? te leo.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Tenés otro medio donde me puedas dar más info? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo quisiera que alguien me diga que usar que sea efectivo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. No es un producto especifico para blaquear el área ocular , es mas descongestivo . Si tenes mucha oscuridad es el propio blanqueador o el trisilk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es normal que produzca efecto calor al aplicarlo?

      Eliminar
  15. Q marca de blanqueasores para ojeras recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo use el cicatriquiure contorno de ojos. El q viene en el tarrito de vidrio el más viejito no el q salió último. Lo usaba de noche y a la siesta y me aclaro las ojeras espectacular y eso q tengo ojeras negras literal. Y después de sacarme la marca negra me borró la línea q está me había generado. Ahora para probar compré está de lidherma y leyendo me encuentro con esto.espero me de resultado. Pero la de cicatriquiure para mi es exelente

      Eliminar
  16. Es normal que produzca efecto calor al aplicarlo?

    ResponderEliminar