viernes, 18 de abril de 2014

Scandaleyes

Hola a todos!! hoy les quiero hablar del delineador Scandaleyes de Rimmel en el color 004 Taupe. Cada vez que me maquillaba notaba que mis ojos se seguían viendo cansados porque la "línea de agua" estaba de un color rojizo, hasta que un día vi en un video (sinceramente no me acuerdo cual sino les pondría el enlace) que usaban este delineador para que los ojos se vean más "despiertos". Al no ser blanco, no hace que mis ojos se vean más grandes de lo que son jaja pero si hacen una diferencia.
Es a prueba de agua así que dura casi todo el día, y por eso hay que tener cuidado al momento de desmaquillarse; el primer día que lo use al desmaquillarme me olvide que lo tenía puesto y cuando me fui a cepillar los dientes para ir a dormir note un montón de brillitos debajo de mi ojo, ahí me dí cuenta y ahora tengo mucho más cuidado para que no queden residuos.
Lo que no estoy segura es si cuando se termina la punta se le saca punta?? jaja eso me pareció raro, porque la parte de abajo no gira y el material del lápiz no es si es para sacarle punta... espero que se haya entendido lo que quise decir jaja.
Otra cosa es que es bastante caro, me salió $96 en Farmacity y me pareció excesivo pero trate de buscar una versión económica en la sección de Extreme y no encontré nada de este color.
Por las reseñas que leí, el negro también es bastante bueno y tiene una buena pigmentación, pero por ahora no me interesa mucho probarlo (tal vez la convenza a mi madre para que lo haga y después les cuento jaja)
Por el color que se ve en la mano, creo que también quedaría genial como delineador en el párpado, aunque todavía no lo probé.
Les dejo una imagen de mi ojo mostrandoles la diferencia, es muy sutil pero me gusta como queda y me hace sentir más cómoda, últimamente mis ojos son un desastre, voy a tener que dejar un poco la compu o ir al oftalmólogo jaja

Espero que les haya gustado y les sirva la referencia por si están buscando algo así. Y si alguna sabe lo de la punta les agradecería que me cuenten ;)

Nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, me lo apunto :)
    Gracias por pasar guapa
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  2. Hola! recién encuentro tu Blog y ya te sigo.
    Cuando lo termines metelo un ratito en el freezer (5 min), y le sacás punta como un delineador normal. El frío ayuda a que la punta no se parta.
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme! y gracias por el dato, lo voy a probar.

      Eliminar