En una entrevista de trabajo, nuestra vestimenta puede decir mucho de nosotros e incluso, dar la impresión equivocada. Por supuesto, hay trabajos que nos permiten ciertas libertades, pero en otros es mejor ir a lo seguro y un poco más formal. Por eso, lo principal es conocer el puesto para el que nos van a entrevistar para no llevarnos ninguna sorpresa. También es importante que mantengamos nuestro estilo pero teniendo en cuenta algunos detalles. Primero... cuidado con los estampados, sobre todo el animal print, a veces puede resultar un poco "chocante".
Ojo con los escotes! queremos que las miradas están sobre nuestro rostro, no en otros lugares jaja. Si estamos buscando un trabajo queremos que se nos tome en serio, así que mejor evitemos confusiones.
El largo importa, si elegimos polleras también tenemos que tener en cuenta el largo, por las mismas razones que lo anterior. Las faldas "midi" pueden ser una buena opción para estar elegante y clásica.
Con los colores neutrales nunca vas a fallar y por supuesto, un maquillaje suave y natural, y una actitud positiva son claves.
Les comparto algunos looks para inspirarnos
Espero que les haya gustado y que les sirva de inspiración
Nos vemos en el próximo post :)
Imágenes vía Pinterest
Me encantan los looks, sobre todo el penúltimo, el pantalón es precioso :)
ResponderEliminarGracias por pasar linda
¿Te apetece si nos seguimos?
Besitos
♥ Say Cheese ♥
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Si es que no
ResponderEliminarhay segundas oportunidades para una primera impresión! :)
JINMASSO BLOG