lunes, 7 de abril de 2014

Inspiration... entrevista de trabajo

En una entrevista de trabajo, nuestra vestimenta puede decir mucho de nosotros e incluso, dar la impresión equivocada. Por supuesto, hay trabajos que nos permiten ciertas libertades, pero en otros es mejor ir a lo seguro y un poco más formal. Por eso, lo principal es conocer el puesto para el que nos van a entrevistar para no llevarnos ninguna sorpresa. También es importante que mantengamos nuestro estilo pero teniendo en cuenta algunos detalles. Primero... cuidado con los estampados, sobre todo el animal print, a veces puede resultar un poco "chocante".
Ojo con los escotes! queremos que las miradas están sobre nuestro rostro, no en otros lugares jaja. Si estamos buscando un trabajo queremos que se nos tome en serio, así que mejor evitemos confusiones.
El largo importa, si elegimos polleras también tenemos que tener en cuenta el largo, por las mismas razones que lo anterior. Las faldas "midi" pueden ser una buena opción para estar elegante y clásica.
Con los colores neutrales nunca vas a fallar y por supuesto, un maquillaje suave y natural, y una actitud positiva son claves.
Les comparto algunos looks para inspirarnos
 
 
 
 
 
 
Espero que les haya gustado y que les sirva de inspiración

Nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encantan los looks, sobre todo el penúltimo, el pantalón es precioso :)
    Gracias por pasar linda
    ¿Te apetece si nos seguimos?
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Si es que no
    hay segundas oportunidades para una primera impresión! :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar