lunes, 21 de abril de 2014

Aceite de Coco

Hola a todos!! hace bastante que leo sobre las infinitas propiedades del aceite de coco así que decidí probarlo, sobre todo porque decían que es genial para el cabello dañado y no mienten.
Yo conseguí el aceite de uso cosmético, pero también existe el aceite para consumir, que se puede utilizar tanto para cosmética como para cocinar.
Tiene una consistencia dura, pero en el envase indica que a 22° se vuelve líquido, por lo que saco un poco y con la fricción de las palmas de las manos se vuelve líquido 
 
Luego lo aplico en el largo del cabello (la primera vez lo puse en el cuero cabelludo y en el largo y me costo muchísimo sacarlo por completo y el resultado no fue el mejor), lo dejo por una hora o menos, depende de cuanto tiempo tenga y después lavo el cabello de forma normal.
Los cambios que note son impresionantes, creo que con ningún shampoo ni tratamiento sentí el pelo tan suave, además me controla muchísimo el frizz y es mucho más fácil peinarlo, son solo unos minutos más que te dan resultados increíbles... y es mucho más económico que los tratamientos capilares.
Espero que en la foto se pueda apreciar el brillo del cabello al día siguiente, y aunque sigo teniendo un poco de frizz no se compara a lo que era antes cuando si o si necesitaba usar planchita o bucleadora.

Además, me dí cuenta que es genial para remover la mascara de pestañas, solo tomo un poco en las yemas de los dedos y masajeo las pestañas hasta que de a poco me voy convirtiendo en un panda jajaj después retiro con un algodón con agua y listo, me sorprendí muchísimo cuando continué con mi limpieza normal con mi querido Bioderma y no quedo ningún resto de mascara en el algodón!

Espero que les sirva mi experiencia para animarse a probar este genial aceite y les simplifique la vida (?)

Nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Hola guapi!!!
    Pero que resultado tan bueno da en el pelo, deseando estoy de probarlo!!!
    Mil besis!!!!

    Nuevo post en mi blog
    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. q genial!! Dónde lo conseguiste? Me estoy dejando crecer el pelo y ya tengo un largo considerable como para retomar el uso de algún producto!
    Sé que tiene muy buena fama, para qué más usas el aceite de coco??
    Saludoos!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conseguí en la dietetica de mi barrio jaja pregunte en farmacias pero ninguna tenía. Si podes probalo, porque al ser natural también te va a ayudar a que crezca mejor

      Eliminar
    2. vos estudias en cba no? en q barrio estás carli? Yo en nva cba

      Eliminar
    3. Si si, vivo en Cba y también en nva cba... si queres busca en la dietetica raices, hay unos cuantos locales por acá ;)

      Eliminar
  3. Yo quierooooo! No sabia que sos de Cba :O pasame la dire que me muero por buscarlo! Las veces que pregunte me miraban con cara de WTF!?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gime!! no tengo las direcciones exactas, pero en illia casi esquina salguero hay uno, otro es en independencia y creo que hay un local nuevo en ituzaingo

      Eliminar
  4. Lo conseguí! pero al de uso cosmético, ahi mismo en Raices por la Independencia. Ya empecé a usarlo!! Me dijo la Sra que el comestible llega el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! vas a a ver que te deja el pelo increíble!!

      Eliminar