lunes, 25 de noviembre de 2013

Sporty t-shirt

No soy la persona más deportiva del mundo pero esta nueva tendencia me gusta mucho, aunque debo reconocer que al principio me parecía un poco chocante ahora que me acostumbre a verla -sobre todo en Pinterest- me gusta y quiero adoptarla.




Lo divertido de esta nueva tendencia es que podemos adaptar estas t-shirt a distintos looks para varias ocasiones y distintos momentos del día. Y al contrario de lo que se pudiera pensar, de que las remeras deportivas se usan sólo con zapatillas deportivas, ahora podemos arriesgarnos y jugar con el calzado y los complementos.




Por mi parte, estoy esperando la ocasión para estrenar mi nueva remera de Complot


Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Justo te iba a decir que en Complot vi remeras de este estilo y bueno, ya tenés la tuya!
    No soy fan de esta tendencia, quizás porque este tipo de remeras no es usual acá. En cambio es la típica remera de los chicos de Estados Unidos que hacen deportes en algún colegio y sus novias usan su ropa cual remerones. Como sea, no me sumo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja pensaba lo mismo... pero cuando vi la de complot me enamoro! y es super cómoda!
    Besos!!

    ResponderEliminar