lunes, 11 de noviembre de 2013

New!


Hace unos días tuve un divertido cruce twittero con @Laspamelasblog sobre el tema de la altura. Algunas mujeres nacimos con el don de la altura y si bien para algunos es algo genial, para nosotras no lo es tanto... pantalones que quedan cortos de piernas, calzado que te hace ver como una gigante y lo más común, escasees de hombres más altos de nosotras jajaj
El año pasado, más que nada en verano, argentina sufrió la invasión de las plataformas! sandalias con plataformas de más de 10 cm, que no sólo no quedaban muy bien estéticamente sino que a las altas nos hacían aumentar 10 cm - en mi caso pasaba a medir 1,83cm con solo ponerme zapatos-, y si bien para las bajitas es todo un milagro, para nosotras implicaba ser el mastodonte(?) del grupo de amigas, y si, todas mis amigas son bajitas y no superan el metro sesenta y algo. 

Por suerte, de a poco las alturas van bajando un poco y en los blogs internacionales vemos como este tipo de sandalia se impone con todas las fuerzas, y de a poquito se va abriendo lugar entre las marcas argentinas.



Hace mucho que quería presentar este tipo de calzado pero no quería hacerlo sin antes tener un par en mis manos -o en mis pies ja!-.


Hoy gracias a Lucerna no me siento taaaan alta pero conservo la elegancia que te da un zapato con taco. 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario