lunes, 21 de octubre de 2013

Veranito ;)

Hola a todos!! estos días estuve un poco vaga y, como no tenía muchas cosas para hacer de la facu, me tomé bastante tiempo para chusmear por la web -más precisamente por pinterest- y estuve buscando y mirando looks para este verano, por lo visto la primavera se olvido de venir para acá y pasamos directamente al verano.







Si bien amo los short y son la apuesta segura del verano, creo que este año me voy a inclinar por los maxis... maxis vestidos y maxis polleras... y salir un poco de mi zona de comodidad.


y para esos días un poco frescos, los blazers son los mejores aliados.

Espero que les haya gustado, quise compartir con ustedes algunos de los looks que me gustaron y en los que encontré un poco de inspiración.
Nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario